Daniella Navarro se olvidó de Zerboni y comienza un inesperado romance con Nacho Casano en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro sorprendió a todos al iniciar un romance con Nacho Casano durante la última semana de ‘La Casa de los Famosos’

Nacho Casano

Nacho Casano, actor argentino  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro y Nacho Casano sorprendieron a todos al iniciar un inesperado romance en ‘La Casa de los Famosos’. Queda menos de una semana del exitoso reality de Telemundo y pronto se sabrá quién es el ganador del premio de 200 mil dólares. 

Mientras se acaba el tiempo dentro de la casa, Nacho y Daniella sorprendieron a todos al comenzar un romance que dejó atónitos tanto al público como a sus compañeros. 

La pareja de actores tuvo un candente encuentro antes de irse a dormir. Ellos estaban acostados uno al lado del otro y Nacho comenzó a hacerle caricias a Daniella. Luego salieron a la luz imágenes del momento en el que Nacho y Daniella se daban un apasionado beso. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de eso decidieron no ocultar la atracción que sienten y la demostraron en la alberca donde también se dieron unos candentes besos frente a todos. También lo demostraron en la última cena de eliminación donde Daniella puso una mano en el muslo del argentino mientras estaban sentados en la mesa. 

Este nuevo romance no agradó del todo al resto de los participantes de la casa. Incluso, Laura Bozzo, quien fue muy cercana a Daniella durante su paso por el reality, expresó su desacuerdo antes de ser eliminada.


Yo no voy a estar de buenas con ella nunca más. Para mí está muerta y enterrada. ¿De qué vale ser tierna para que te hagan mie*** cada rato? Eso de tierna se vuelve a meter para adentro y nunca más sale. Yo ya no me vuelvo a encariñar con nadie que no sea un perro. Nunca más. Mis hijas y se acabó”, dijo la conductora peruana.


Salvador Zerboni compartió la suite del líder con Daniella hace varias semanas. Ahí la actriz venezolana se le insinuó pero el actor mexicano la rechazó respetuosamente. Después de eso el trato de Daniella con su compañero de cuarto cambió e incluso le declaró la guerra. Algunos seguidores del reality afirman que la relación que ahora tiene con Nacho es para darle celos a Zerboni. 

Daniella sostuvo un romance al inicio de la competencia con Eduardo Rodríguez, luego lo intentó con Zerboni y ahora con Nacho. Zerboni llegó a afirmar ante las cámaras 24/7 que Nacho era el premio de consolación de Daniella.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Nacho Casano Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain