Polémica en ‘La Casa de los Famosos’ por una cena llena de insultos entre Ivonne Montero y Nacho Casano

Ivonne Montero y Nacho Casano protagonizaron una fuerte discusión en 'La Casa de los Famosos'

Ivonne Montero y Nacho Casano

Ivonne Montero y Nacho Casano  Crédito: Mezcalent

Un caldeado momento se ha registrado en ‘La Casa de los Famosos’, programa que transmite Telemundo, por una dicusión entre Ivonne Montero y Nacho Casano en la cena de este domingo. 

El pleito entre los artistas comenzó por un señalamiento que el actor argentino hizo contra su compañera, a quien criticó por haber hecho comentarios sobre su sexualidad. 


“¿Quién te da derecho a opinar de la sexualidad de alguien más y juzgar a otras personas, en qué momento? Qué persona tan baja que usa eso, tan patética, tan llena de odio”, fue parte del mensaje que le dijo a la actriz. Todo esto al frente del modelo dominicano Lewis Mendoza, quien también estuvo en esta cena. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Ivonne Montero le contestó: “Ay, por Dios, no inventes, por Dios. Ay, Nacho, no me decepciones”. 

Esta cena se dio en el show de Telemundo porque este lunes uno de los tres participantes saldrá del programa. 

Debido a las tensiones que se han generado, el público ha mostrado su apoyo y rechazo a Ivonne Montero y a Nacho Casano. 


Polémica en ‘La Casa de los Famosos’

Es por esto, que en las redes sociales se han debordado las emociones con mensajes como: “Pongan exactamente lo que ocurrió en la cena. (obvio tapen las groserías) Ivonne empezó a faltarle al respeto a Nacho! Diciendo que es gay, patético y misógino y él se defendió. Y le dijeron lo que es. Equidad de género. Si una mujer falta el respeto a un hombre. Tiene todo el derecho a defenderse. Se van a ver mal que lo editen manipulando todo”, “Que gran señora, qué educación y esos dos patanes, no sé si sea porque están desesperados o así son en la vida real”.

Otros comentarios que han aparecido son: “Wow, patético él y su aliado, mal educado, no deja hablar, incluso hasta su lenguaje corporal habla de él, que no es una buena persona, porque ni siquiera tiene el valor de mirar a los ojos, de frente, todo el tiempo hablando, hablando, viendo para abajo. Pocos hombres”, “La decepción es ese wey misógino, no la deja hablar por qué sabe que le va a callar la boca, ahí se ve la educación que tiene ese señor”, “Cualquiera de los tres que salga para mí sería genial porque son igualitos”. 


En las opiniones también consideraron que la actitud de Ivonne Montero no ha sido la mejor: “Bravo, Nacho. Ivonne ofendió a los hombres. ¿Qué derecho le da a ella hacerlo? ¿Solo porque son hombres no deben de defenderse? Ella es falsa y mentirosa y doble moral. Así como trata a los demás, ahora la está pagando. Bien por Nacho, los hombres también deben de defenderse de las mujeres que levantan infamias”. 

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain