Daniella Navarro abre rumores de un posible romance con este participante de ‘La Casa de los Famosos’ 

Daniella Navarro actuó muy cariñosa con un participante de ‘La Casa de los Famosos’ y comienzan los rumores de romance

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ha estado llena de sorpresas y polémicas. El reality show ha sido el escenario de rivalidades, disputas, lágrimas, peleas e incluso fuertes romances. Gracias a las cámaras que transmiten 24/7 lo que hacen los famosos dentro de la casa, el público se ha dado cuenta del trato que llevan entre ellos. Incluso, se sorprendieron al observar un trato especial, y bastante cariñoso, entre dos de los participantes. 

Se trata de Daniella Navarro y Salvador Zerboni. Ambos famosos fueron captados por las cámaras en un momento bastante cariñoso que abrió los rumores sobre un posible romance entre ellos. 

A través de las redes sociales comenzó a circular un video  donde se observa a dos de los concursantes acostados en la misma cama, ambos se ven muy cariñosos y comparten risas. A leguas se observa la química que hay entre ambos integrantes del cuarto morado por lo que comenzaron los rumores sobre un posible romance. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video captado por las cámaras de la habitación se puede apreciar cuando la actriz venezolana busca la manera de ponerse cómoda en la cama mientras que Zerboni estaba a su lado. Entre risas y pocas palabras, Salvador extendió su mano y empezó a acariciarle la espalda, y Daniella permaneció tranquila.

Por supuesto, los fans no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre este posible romance. Algunos lo aplaudieron, otrs en cambio aseguraron que se tratan solo como amigos. 

“Zervoni necesita una mujer exactamente como Daniella”, “Todos piden que pase algo, después pasa algo y van y destruyen a Daniella”, “Ya están dormidos y las almohadas como barrera”, “Qué lindos, son solteros”, “Uy Dios, eso se está cocinando. Demasiada tensión“, “Parece que todo el día estuvieron esperando este momento”, “Yo comencé a ver el show tarde pero desde que comencé a verlo me enganche con salva tiene algo que me gusta”, “ojala se les de algo lindo”, “se gustan, hay tremenda Química y buena Energía entre éllos. Y no tiene nada de malo, que empiecen una Relación, los 2 son Solteros, y el tema de Eduardo no quedaron en nada, creo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video.  

Daniella Navarro sostuvo un fugaz romance con el actor Eduardo Rodríguez durante su participación en La Casa de los Famosos.Luego de que a Rodríguez lo eliminaron del programa la relación llegó a su fin.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain