Daniella Navarro se baja los pantalones para mostrar su retaguardia y así reaccionó Toni Costa en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro tuvo una discusión con Niurka Marcos y se bajó los pantalones en frente de Toni Costa

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La situación en ‘La Casa de los Famosos’ se ha vuelto cada vez más tensa. A medida que avanza el programa de Telemundo se han originado rivalidades, romances, peleas y momentos muy incómodos entre las celebridades que quedan en el reality show. 

Sin duda un momento que acaparó toda la atención fue la pelea que protagonizaron Niurka Marcos y Daniela Navarro quienes se insultaron mutuamente e incluso hablaron mal del cuerpo de ambas frente a sus compañeros. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre gritos e insultos las dos celebridades no iban a permitir que las agredieran por lo que cada una respondió a la otra demostrando el fuerte carácter que las caracteriza a ambas. 

Sin embargo, la que sorprendió a todos fue la venezolana Daniela Navarro quien después de decir infinidad de vulgaridades a la cubana decidió bajarse el pantalón para demostrar que su retaguardia sí es natural.

Navarro afirmó, en medio de insultos, que todo el cuerpo de Niurka Marcos era producto de las cirugías y procedimientos estéticos a diferencia de ella que sí era totalmente natural. Incluso, la venezolana se molestó tanto con Niurka que agradeció que en reality tengan prohibido agredirse físicamente. 

Si bien el momento fue bien álgido e incómodo, los fans se fijaron en la reacción de Toni Costa quien estaba justo al lado de Daniela cuando ella se bajó el pantalón. 


El bailarín español decidió cubrirse el rostro al ver que Daniela quería mostrar sus glúteos. Por eso, decidió fingir que no estaba ahí y optó por ignorar por completo la reacción de la venezolana.

Muchos de los seguidores del programa aplaudieron la reacción de Daniela y afirmaron que finalmente alguien en la casa le puso un alto a Niurka Marcos. 

“Bravo Daniela, qué se cree esa Niurka”, “Pues se tiene lo que se busca y Niurka ya le buscó mucho a todos ellos”, “Por fin la pusieron en su lugar”, “Uy, la dejó calladita a Niurka”, “Pa una brava, una más brava”, “Me encantó que por fin la pusieron en su lugar”, “Daniela dijo lo que todos allí piensan y no se atreven”, “Muy merecido”, “A esa Niurka la van a poner en su lugar”, “Tuvo miedo”, “Niurka agarró miedo y se fue corriendo”, “Por fin alguien que se enfrenta a esa Niurka salía”, “Denle un Oscar a esa mujer”, “Me gusta que alguien le diga sus cuatro cosas a la creída de Niurka”

En esta nota

Daniella Navarros La Casa de los Famosos Niurka Marcos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain