Actriz Daniella Navarro no pudo evitar caer ante los encantos de Toni Costa y su sensual movimiento de caderas

Daniella Navarro reaccionó al sensual movimiento de caderas de Toni Costa, con el que dejó a más de una delirando

Daniella Navarro

Daniella Navarro Crédito: Mezcalent

Toni Costa tiene un gran talento como bailarín y nuevamente lo demostró con un sensual movimiento de caderas con el que dejó a sus fanáticas muy enamoradas, pero entre ellas también está incluida la actriz Daniella Navarro, quien no pudo evitar caer ante los encantos del bailarín.

Y es que Toni dejó a un lado la Zumba por un momento y se atrevió a hacer algo diferente. Realizó una sensual coreografía junto a los “Brotherstwinz” que publicaron en su perfil de Instagram.


A ver si les gusta este bailecito con los parceros brotherstwinz que hasta mi auto les siguió el ritmo! Quien se atreve a bailarlo? Hazlo, grábate y súbelo! Yo mismo lo compartiré en mis historias. Os quiero familia!”, escribió la expareja de Adamari López en la publicación que alcanzó más de 100 mil “me gustas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz de Telemundo y su madre, fueron unas de las fanáticas que reaccionaron al sensual baile de Toni.

Si no bailan así pues no quiero nada. Encuesta solo para las mujeres… ¿Es importante que el hombre baile? ¿Creen que un hombre que no baila es malo en el chuchu? ¿O creen que un hombre que baila es extraordinario en el chuchu? Las leoooooo 🙋‍♀️ Yo digo que para mi ess Mmmmm ¡Las leo mejor primero!”, escribió en su publicación de Instagram donde reacciona al audiovisual del bailarín.

Toni no dudó responderle a la actriz de “Tierra de Reyes” preguntándole: “cuando grabamos nuestro bailecito?”, a lo que la actriz contestó: “jajaja yo requiero meses de ensayos jajaja para lograr algo así a menos que sea solo caderas jajaja un abrazo enorme”.

Sus demás fanáticas también reaccionaron

Toni con sus casi dos millones de seguidores tiene a numerosas fans que siempre le están dejando halagos en cada una de sus publicaciones, y obviamente esta no iba a ser la excepción.

“Que buen movimiento Toni”, “Gozando gozo yo contigo jajaja joder Toni como te estás poniendo que ni los niños de 20 ahora jajaja”, “Eeeepaaa, son los mejores”, “Me encanta verlos bailar”, “Uy Toni, ver tus bailes me inspira a no querer salir de Instagram”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios.

En esta nota

Daniella Navarro Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain