Toni Costa desata pasiones con su increíble movimiento de caderas

Toni Costa enamoró a sus seguidoras con pasos llenos de sabor

Toni Costa regresa a España| Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent

Si hay alguien que sabe emocionar con sus pasos es el bailarín español Toni Costa, quien no pierde oportunidad para seducir a sus seguidoras. 

En esta oportunidad, el artista subió un video junto a sus colegas Daniel & Nicolás García que ha generado cientos de comentarios. 

El ex de Adamari López mostró sus movimientos de caderas que rápidamente generaron miles de reproducciones en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, escribió en la descripción de la publicación: “A ver si les gusta este bailecito con los parceros @brotherstwinz que hasta mi auto les siguió el ritmo”. 

Pero no solo esto, también retó a sus seguidores a seguirle el ritmo “¿Quién se atreve a bailarlo? ¡Hazlo, grábate y súbelo! ¡Yo mismo lo compartiré en mis historias!”. 

Como era de esperarse, la publicación causó miles de comentarios. Algunos de ellos algo un poco atrevidos: “Estás como para tener tres novias”, “Guapísimo Toni”, “Eres increíble amigo. Yo quiero algún día hacer un video contigo y poder sacarme una foto”, “Pero papi, qué rico”. 

En total, el video del artista superó los 1.600 comentarios y los más de 90.000 “me gusta”. 

Toni Costa con nuevo amor

El español hace unas semanas fue blanco de críticas por mostrarse junto a la modelo Evelyn Beltrán. 

Una de los primeros comentarios negativos que recibió la novia de Toni Costa fue en relación con su antigua relación con Adamari López. 

El artista, a través de su cuenta en Instagram, defendió a la bella mujer de los señalamientos que han hecho en su contra. 

Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija… ¡Qué pena que todo lo eche por la borda!”, criticó una usuaria.

Ante esto, Toni Costa respondió: “Cada comentario suyo es más triste que el anterior”. Asimismo, dijo: “¡Qué mentalidad es esa, por Dios! Así ya no son las cosas, a nuestra hija no le va a faltar de nada, ni el cariño de sus padres, ni nada de nada”. 

Otro de los ataques que recibió fue: “Tienes una princesa que criar, no seas como otros hombres que dejan sus hijos para ir a criar los hijos de otros, hombre es el que puede hacer a su familia feliz, no los que van y se buscan otra familia”. 

Este mensaje desató la furia del bailarín, quien no dudó en responder: “Señora, no sé que novela vio usted, pero nada de lo que está hablando va conmigo, relájese que está más que demostrado qué tipo de padre soy, por favor, señora, por favor”, escribió. 

En esta nota

Instagram Toni Costa Video

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain