Luego del triste anuncio que hizo Toni Costa, por fin se rencuentra con su hija Alaïa

Toni Costa se mostró muy feliz por haberse recuperado del COVID-19 y poder compartir de nuevo con su hija

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Toni Costa volvió a sonreír en las redes sociales al anunciar que tras varios días contagiado de COVID-19, por fin ya se encuentra libre del virus y podrá pasar el resto de las fiestas decembrinas junto a su adorable hija Alaïa.

El bailarín se mostró muy contento en unas historias de Instagram en las que le cuenta a sus casi dos millones de seguidores que en una nueva prueba para detectar el coronavirus finalmente dio negativo.


Recordemos que Toni se encontraba bastante afectado cuando se enteró que estaba contagiado y no podría disfrutar la Navidad con su hija ni verla abrir los regalos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, para que ella siempre tenga memorias con sus papás. Desafortunadamente, el COVID se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”, escribió en una imagen que publicó en Instagram con la hija que tuvo con su expareja, Adamari López.

A pesar de que no podía tener contacto físico con la pequeña, aseguró que haría todo lo posible por hacerse sentir presente para ella.

Aun así haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca. Les deseamos unas felices fiestas, tenemos salud que es lo más importante y amor, que es nuestro motor”, expresó.

Rencuentro con Alaïa

Como es de costumbre, el español comparte con sus seguidores sus divertidos momentos tanto con su hija como en sus clases de Zumba. Por ello, este miércoles 29 de diciembre, Toni subió unas historias junto a la pequeña mientras iban camino al cine para compartir en el cumpleaños de una de sus amigas del colegio.

Alaïa se veía muy feliz junto a su padre, además de poder compartir con sus compañeras y ver la película animada Sing 2.

Y es que a pesar de la ruptura con Adamari López, Toni no deja de compartir con su hija en las diferentes actividades extraescolares y mucho menos ir a visitarla a casa.

Hasta el fin de mis días siempre estaré ahí para ti, protegiéndote, amándote y dándote lo mejor de mi, te amo princesa”, le expresó el español en una de sus publicaciones de Instagram anteriores donde posa junto a su pequeña.

En esta nota

Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain