El desafortunado anuncio que hizo Toni Costa en Navidad

Toni Costa dio positivo para COVID-19 la mañana de este 24 de diciembre

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa, bailarín español Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa anunció a sus fanáticos que contrajo COVID-19 y que por ese motivo no pudo pasar la Nochebuena con su hija Alaïa y su exesposa, la presentadora de televisión Adamari López.

Este 24 de diciembre, el artista publicó unas fotos con su hija para anunciar la noticia a sus seguidores en la red social Instagram.


“¡Feliz Navidad, familia”, escribió al inicio del mensaje. Posteriormente, compartió el anuncio de su estado de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, para que ella siempre tenga memorias con sus papás. Desafortunadamente, el COVID se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”, escribió en la publicación. 

Sin embargo, Toni Costa explicó que haría todos los esfuerzos por compartir, así sea desde la distancia, con su hija.

“Aun así haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca. Les deseamos unas felices fiestas, tenemos salud que es lo más importante y amor, que es nuestro motor”, añadió.


En el mensaje también pidió a sus fanáticos que se cuiden para poder disfrutar con sus seres queridos estas fechas.

“Pronto estoy de vuelta mejor y más fuerte, gracias por cada una de sus palabras, comentarios, mensajes, llamadas y sobre todo gracias por el cariño, son los mejores y merecen todo mi respeto. ¡Los quiero mucho!”, concluyó.

Toni Costa había hablado de esta noche especial 

El bailarín comentó en vísperas de la Nochebuena que este día lo iba a pasar con su hija y expareja. 

“Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo… Para Navidad, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre”, había dicho a Mezcal TV.


Asimismo, explicó que ambos han establecido una buena relación para el bienestar de su hija. “Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”, dijo.

Acerca de los planes para fin de año no soltó muchos detalles, solo indicó en la entrevista: “En Nochevieja no sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva”.

En esta nota

Adamari López Navidad Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain