‘Toni me da muy duro en líneas’, dice Adamari López tras fuerte ensayo de baile con Toni Costa

Adamari López y Toni Costa se preparan para su presentación de este domingo en "Así se baila"

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa se empiezan a mostrar juntos de nuevo en las redes sociales, pues el día de su presentación de baile en el programa “Así se baila” ya está cada vez más cerca.

De forma jocosa, la puertorriqueña grabó un video en el que se ve a ambos saliendo de su fuerte ensayo y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde sus seguidores se encuentran muy a la expectativa por lo que será el show de este próximo domingo.


“Bueno mi gente linda, saliendo de un ensayo donde Toni me da muy duro en líneas, que repita, repita y repita. ¿Crees que va a salir bien?”, le dice la presentadora del matutino “Hoy Día” al bailarín, mientras que él le responde asegurando que ella es muy buena bailando y por ello, debe exigirle para que la presentación salga lo mejor posible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo soy bien estricto, bien duro, porque tiene que salir perfecto. Y ella es buena bailando, ya lo verán. Que buena que es”, dice Toni en el audiovisual.

Sin duda, los fans de la hermosa pareja se encuentran esperanzados de que en estos ensayos pueda surgir nuevamente la llama entre ellos, pues consideran que ambos se ven muy bien juntos.

La presentación será en la próxima gala de este domingo de “Así se baila”, por lo que se encuentran en fuertes ensayos y probándose lo que será su vestuario para dicho show.

Aunque todas las esperanzas están puestas en ellos, recordemos que hace unas semanas, la actriz hizo unas polémicas declaraciones en las que aseguró que su ruptura con el español ya es definitiva, por lo que se descartan los planes de que pueda haber una reconciliación entre ambos, pues anteriormente ya lo habían intentado.

En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, reveló Adamari en entrevista para el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo.

Sin embargo, por amor a su adorable hija “Alaïa”, mantendrán una relación cercana y de respeto, para que la pequeña pueda crecer con la presencia de sus padres de forma sana.

“Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, comentó la puertorriqueña.

En esta nota

Adamari López Así se baila Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain