Adamari López y Toni Costa bailarán de nuevo en ‘Así se baila’

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el programa 'Mira quien baila', hace 10 años

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Los papás de la pequeña Alaïa, la conductora Adamari López y el coreografo Toni Costa, volverán a bailar en la pista de ‘Así se baila’ de Telemundo en el próximo episodio de la competencia, a pesar que se encuentra en plena ruptura amorosa.


Fue hace más de 10 años que la pareja se conoció cuando participaban en ¡Mira quién baila! del canal de televisión, Univisión. Los pasos de baile fueron el comienzo de una historia de amor que resultó con una hermosa hija que los dos crían y que disfrutan día tras día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, la ex pareja volverá a sus comienzo en otro canal y en horario prime time el próximo 28 de octubre, a partir de las 9 p. m., hora del Este, y en marco de la semifinal de la competencia. “Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de Así se baila”, dijo López a través de su cuenta en Instagram. “No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana”, dijo.


Ha sido un buen año para la puertorriqueña, ya que no solo ha sido la jueza de la competencia, sino que también ha disfrutado de su pérdida de peso y de su aumento de pechos. En una entrevista, aseguró que ella le pidió al equipo de producción bailar con el padre de su hija y ellos pudieron complacerla. “Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, dijo.


Muchos de sus seguidores no dejaron de expresar su emoción ante el regreso de una de las parejas de baile más queridas del medio hispano. En este sentido, también sus colegas expresaron su apoyo ante la tan esperada presentación. “Alaïa va a estar feliz, eso es lo único que sé”, contestó la conductora del programa, Jacky Bracamontes a la imagen principal de Hoy Día. “Yo sé que sí”, le afirmó López en plena entrevista.

Por otro lado, ha sido el mismo Costa quien adelantó a través de sus redes sociales unas imágenes de lo que será su presentación, donde es López quien dirige el paso de baile mientras que su ex esta detrás de ella. Solo nos queda esperar por este encuentro.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain