Revelan que Adamari López y Toni Costa tienen nuevos romances

Revelan que Adamari López y Toni Costa tienen nuevos romances a pesar de que ambos han asegurado que aún sienten amor por el uno al otro

Adamari López

Adamari López y Toni Costa terminaron después de 10 años de relación. | Mezcalent

Adamari López se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, pero esta vez no es por su espectacular figura, sino por un supuesto romance y no es precisamente con Toni Costa.

Resulta que han comenzado a correr unos rumores en las redes sociales sobre que la puertorriqueña estaría saliendo con Timbo Domínguez, la expareja de la supuesta nueva novia de Toni Costa, según dijo el presentador de “Chisme No Like”, Javier Ceriani.


De acuerdo con sus palabras, el bailarín también estaría saliendo con la influencer Evelyn Beltrán “La Bichota”, con quien supuestamente ya tiene varios meses de relación. Por ello, Adamari decidió darle una oportunidad a Timbo, a pesar de que pensaba que era “un pandillero” pero al conocerlo un poco más, se ha dado cuenta que no es como lo pensaba y lo considera un “hombre muy dulce”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según dice Ceriani, Toni quien actualmente está en búsqueda de un nuevo hogar, tiene la intención de vivir con Evelyn.

Además, dijo que ambos se conocieron en una de las clases de Zumba que él imparte y mientras la influencer tenía aún su relación con Timbo, le fue infiel con Toni, a pesar de que tenían hijos en común.

Sin embargo, esto sigue siendo un rumor, y lo cierto es que a Adamari y a Toni se les ha visto muy ocupados con sus numerosos compromisos laborales. Ambos también han asegurado en varias ocasiones que todavía sienten amor por el uno al otro y que aunque se decía que podría haber una reconciliación, los dos han dejado claro que prefieren que el tiempo decida qué es lo que pasará entre ellos.

“El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”, dijo Adamari hace unas semanas.

Por su parte, el bailarín ha expresado que su prioridad en estos momentos es su hija Alaia. “Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobre todo siempre poder compartir con mi hija Alaïa, que para mí es lo más grande que tengo en el mundo, y gracias a Dios pensé a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien”, expresó ante reporteros de diferentes medios de comunicación.

En esta nota

Adamari López Chisme No Like Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain