Toni Costa confiesa que extraña a Adamari López y quiere reconquistarla

El bailarín reveló que extraña el hogar que compartía junto a la puertorriqueña

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa ha demostrado en varias ocasiones que sigue amando a su expareja, Adamari López, a pesar de que fue ella quien anunció en el pasado mes de mayo que habían decidido terminar su relación.

Aunque ambos ya no viven juntos y han tomado caminos diferentes, en entrevista exclusiva para People En Español, el bailarín confesó que aún la ama y la extraña.


Recordemos que la pareja mantuvo su romance por 10 años y de este amor nació la primera hija de ambos, la adorable Alaïa, que ha demostrado ser una excelente alumna de gimnasia, karate y equitación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos no han dado detalles de los motivos específicos de su ruptura, pero poco a poco, han ido abriendo su corazón para hablar sobre la situación ante los medios de comunicación, y Toni ha dejado entrever que esto fue un momento muy difícil para él pero con el tiempo ha podido irlo superando, a pesar de que no ha dejado de amar y extrañar a Adamari.


"La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña"

toni costa

bailarín

Actualmente, Toni está en búsqueda de un nuevo departamento propio en el que pueda tener un espacio para su hija, pues anteriormente el vivía con la puertorriqueña. Sin embargo, confesó que le gustaría regresar a ese hogar que compartían juntos.

“Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”, dijo.

Por su parte, la conductora del programa “Hoy Día”, también habló sobre su situación con Toni en su entrevista para la revista estadounidense, y confesó que aún lo ama pero que no podía permitir que situaciones que no eran correctas, se siguieran repitiendo.

“Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, expresó.

Igualmente, no descartó que entre ella y su expareja pueda renacer una relación más allá de la que mantienen como padres de Alaïa pero dice que será el tiempo quien decidirá, pues se ha sentido segura con todas las decisiones que hasta ahora ha tomado.

“El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”, puntualizó la actriz.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain