Adamari López confiesa que todavía siente amor por Toni Cosa

Es posible que Toni Costa participe en "Así se baila" para bailar junto a su expareja, Adamari López

Adamari López se encuentra muy ocupada con su vida profesional | Mezcalent

Adamari López en el estreno de "Cinderella" | Mezcalent

Adamari López hizo una polémica declaración que llenó de esperanza a todos sus fans que amaban verla junto a su expareja, Toni Costa. En la primera edición de “Así se baila”, la presentadora de televisión no pudo evitar hablar del bailarín al ser consultada por la animadora del programa, Jacky Bracamontes.

En esta primera gala del show que estrenó la cadena Telemundo y que será transmitida todos los domingos, el escenario se llenó de tensión al hablar entre Bracamontes y los jurados sobre la participación de ellos con sus exparejas. Específicamente, la host le cuestionó a la puertorriqueña si ella se atrevería a bailar o concursar en un reality show con su expareja, Toni Costa, que además se caracteriza por destacarse en el baile.


Ante esto, López respondió: “Si me toca bailar con Toni, por supuesto, hubo mucho amor, todavía lo hay, así que podría bailar con Toni”, lo que llenó de sorpresa a todos los televidentes, pues para nadie es un secreto que esta pareja es una de las más queridas en redes sociales y por todos los televidentes que no se despegan del programa “Hoy Día”, donde Adamari es la presentadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jacky también dio su opinión sobre el tema, y contrario a lo que dijo López, la mexicana se negó a participar en algún show con su expareja.

Esta conversación vino dada porque Adrián di Monte y Sandra Itzel,  participantes de “Así se baila”, decidieron separarse justo la semana en la que anunciaron que participarían juntos en el show. Ambos tenían 9 años de matrimonio.

El jurado conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente hablaron sobre la química que hubo entre la pareja durante su presentación y coincidieron que es posible que terminen regresando durante el programa.

“Adrián tiene un gran problema, va a tener que volver con el rabo entre las patas, vi pura química. Ustedes dijeron que este era el cierre de un ciclo, y creo que va a ser el comienzo de otro”, fue el comentario que soltó De La Fuente durante la calificación de la presentación.

Es por esto que, en el show ha salido a colación la posible reconciliación de Adamari López con Toni Costa si llegasen a participar juntos. Es muy posible que el bailarín aparezca en el programa, pues se caracteriza por talento en el baile.

La puertorriqueña y Toni se conocieron precisamente en un reality de baile llamado “Mira Quien Baila”, posteriormente se enamoraron y tuvieron a la primera hija de ambos, Alaïa.

En esta nota

Adamari López Así se baila Jacky Bracamontes Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain