Alaïa desilusiona a Adamari López al tomar esta importante decisión

La presentadora de televisión se acerca a sus seguidores compartiendo sus vivencias diarias a través de las redes sociales

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López soñaba con tener una hija y fue con Toni Costa con quien logró cumplir su sueño. Desde que Alaïa nació, ambos han demostrado cuánto amor sienten por ella y todo lo que hacen por mantenerla siempre feliz.

La puertorriqueña ama estar compartir momentos especiales junto a su hija, una pequeña muy elocuente y adorable que a su corta edad ha desarrollado mucha personalidad. Alaïa practica equitación, karate y otras disciplinas que la han hecho crecer y ser más independiente. Por esta razón le expresó a su madre una nueva decisión que quiso tomar pero que a Adamari no le ha causado mucha alegría.


“Hay un cambio que ha habido en nuestra vida, en nuestra casa. Ustedes saben que Alaïa cada vez va creciendo más y quiere ser una niña independiente pero a la misma vez cerca de mamá”, contó la presentadora de televisión en uno de los videos que suele hacer y publicar en sus redes sociales para generar cercanía con sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, Adamari constantemente muestra momentos que vive a diario junto a su familia, y en esta ocasión compartió la nueva petición de su hija. “Yo soy feliz porque ella dormía conmigo y aunque yo sé que eso no es lo que mucha gente busca o desea, sino que cada cual debe tener su independencia, y los niños deben dormir en su cuarto, pues yo disfrutaba mucho esa parte de que Alaïa durmiera conmigo”, expresó.

https://fb.watch/7NdfMvT9yU/

Pero ahora, su hija quiere dormir sola, y aunque a López, no le guste, respeta las decisiones de su pequeña. “Pero ahora a ella se le ocurrió entrando a este nuevo curso escolar, que ella quería dormir sola pero en el cuarto de mamá y yo la llevé a su cuarto, porque tiene su cuarto listo y decorado para ella, pero dijo que quería dormir sola pero estar cerca de mí, entonces me dijo que ella quería una cama aquí”, narró.

En este sentido, la conductora del programa “Hoy Día” le buscó una cama pequeña para colocarla al lado de la suya y cumplir el deseo de la niña, aunque confesó que esto no le genera mucha gracia.

“Hemos decidido decolarle el espacio al lado de mi cama y aquí está durmiendo Ella está tan feliz con este cuarto dentro del cuarto de mamá y le hace mucha ilusión poder seguir creciendo y sintiéndose de alguna manera tan independiente. Yo quiero respetarle su deseo, pero a mí no me da ninguna gracia realmente, yo quisiera que ella pudiera dormir ahí al ladito mío, en estos momentos también me hace compañía y se me hace como delicioso dormir ella y yo y seguir creando memorias; pero tampoco quiero como retrasarle ese proceso que ella desea de seguir creciendo y de sentirse grande”, dijo Adamari.

En esta nota

Adamari López Alaïa Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain