Matías Novoa revela sus planes para Navidad con su novia Michelle Renaud

Matías Novoa está listo para festejar la Navidad y ha compartido detalles de cómo la pasará este año

Matías Novoa había interpretado a Amado Casillas en 'El Señor de los Cielos'

Matías Novoa había interpretado a Amado Casillas en 'El Señor de los Cielos' | Telemundo

El actor chileno Matías Novoa ha tenido un año de ensueño, pues no solo ha triunfado con varios proyectos artísticos, sino que también encontró el amor junto a la actriz mexicana Michelle Renaud. 

En una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, el artista dijo que festejará la Navidad al lado de su amor. 

“Vamos a tener el 24 libre, así que vamos a compartir con la familia. Viene mi familia, que está viviendo en Mérida, vienen acá a la ciudad. No soy mucho de salir, prefiero estar ahí con mis hijos, mis perros, ahora que vienen mis papás, mi hermana también, la familia de Mich, vamos a ser un gran grupo”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta reunión se repetirá también el 31 de diciembre, cuando se celebre el Fin de Año. “Se van a conocer ahorita, se van a caer muy bien, porque yo ya conozco a la familia de Mich. Ellos viven acá en la ciudad, es más fácil juntarse con ellos, pero va a estar bien bonito, estoy muy motivado, yo no celebro mucho estas fechas, pero con ella celebro cualquier cosa”. 

Luego de esto, Matías explicó que estas fechas son de mucha importancia, debido al intenso año que tuvo: “Me ha tocado mucho trabajar, así que no he podido ir a Mérida, ahora que los tengo más cerca. Se vinieron desde Chile para allá, pero aun así no he podido viajar a verlos. Así que va a ser un reencuentro, pues desde abril que no los veo”. 

Algunos fanáticos reaccionaron a este video con mensajes como: “Yo los quiero mucho, que sean muy felices y que los ardidos y envidiosos sigan hablando jeje”, “Hola, felicidades Matías y Michell”, “Hola, Mati, feliz Navidad”. 


Matías Novoa recibe halagos de su ex

El galán de la televisión fue recientemente noticia por unas declaraciones que dio su exesposa Isabella Castillo en una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’. 

Durante la conversación, la actriz cubana-estadounidense dejó ver que su relación con el artista quedó en buenos términos luego de la separación que tuvieron. 

“Matías es un buen chico, todos le teníamos mucho cariño. Sí, lo extrañamos mucho al principio, pero ni modo, la vida continúa”, dijo. 

De igual manera, explicó que luego de su ruptura pasó por varias etapas: “La primera fue el enojo, no con Matías, no con él, yo a Matías lo quiero mucho. El enojo de que fracasó algo, a lo mejor fracasé en mi matrimonio, que ya sabes, el matrimonio representa muchas cosas que ya no se van a dar. Después la tristeza, y ahora estoy en la faceta en la que encontré algo maravilloso y estoy muy contenta”. 


En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain