‘Lo quiero mucho’: Isabella Castillo habla de su ex, el actor chileno Matías Novoa

La actriz Isabella Castillo dejó ver que las cosas con su ex terminaron de la mejor manera

Matías Novoa e Isabella Castillo.

Matías Novoa e Isabella Castillo.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana-estadounidense Isabella Castillo habló de su divorcio del actor chileno Matías Novoa, quien rehizo su vida sentimental con la mexicana Michelle Renauld.

Durante una entrevista con Magaly Ayala, de ‘Al Rojo Vivo’, la artista abrió su corazón y dejó ver que la ruptura entre ambos se dio en buenos términos. 

“Matías es un buen chico, todos le teníamos mucho cariño. Sí, lo extrañamos mucho al principio, pero ni modo, la vida continúa”, fue el primer mensaje que dio en la conversación, haciendo referencia a la salida del actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’, en la que Isabella Castillo actúa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego confesó que cuando se concretó el divorcio pasó por distintas etapas. “La primera fue el enojo, no con Matías, no con él, yo a Matías lo quiero mucho. El enojo de que fracasó algo, a lo mejor fracasé en mi matrimonio, que ya sabes, el matrimonio representa muchas cosas que ya no se van a dar. Después la tristeza, y ahora estoy en la faceta en la que encontré algo maravilloso y estoy muy contenta”. 

Esta última fase se debe a su romance con Gabriel Romero, de quien se declaró muy enamorada: “Siento que estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien y me respeta mucho y eso me llena de mucha tranquilidad y mucha paz. Así que sí estoy muy contenta en mi vida amorosa”, agregó. 

Acerca de sus expectativas en este nuevo amor, dijo que espera respeto, honestidad y comunicación. “No quiero estar en una relación solo porque así dicen los libros que así debe de… No”. 


Matías Novoa e Isabella Castillo.
Relacionado


Isabella Castillo en ‘El Señor de los Cielos’ 

Previo a su declaración sobre su ex, la actriz dio algunos detalles de lo que el público podrá ver de su trabajo en la octava temporada de la exitosa producción. 

“Estoy muy contenta porque siento que esta nueva temporada está increíble y a la gente le va a encantar, no solo por el regreso del mero mero (Rafael Amaya). La historia como tal se está alejando del narco”, indicó. 

De igual manera, explicó que su personaje de Diana Ahumada se involucrará con alguien muy oscuro y protagonizará además intensas escenas en las que aparecerá ligera de ropa. “El actor con el que hice estas escenas es un gran compañero”, adelantó. 


En esta nota

Isabella Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain