Isabella Castillo posa desde su cama luciendo una ardiente lencería negra

Isabella Castillo causó sensación posando desde su cama usando un sensual atuendo con el que lució su cuerpazo

Isabella Castillo

Isabella Castillo  Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Isabella Castillo encendió las redes sociales con una ardiente fotografía tomada desde su cómoda cama. Lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores fue el sensual atuendo que escogió la actriz para la fotografía.

Se trata de nada más y nada menos de un body negro de encaje que le destacó su cuerpazo. “Abril a blanco y negro”, escribió la estadounidense en la publicación de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 30 mil “me gusta”, incluyendo el de la también actriz, Elizabeth Gutiérrez.


Bella y punto”, “Guapísima”, “Te amamos hermosa, nunca olvides la gran mujer que eres, lo valiosa que sos para todos nosotros, te queremos ver feliz siempre”, “Chiquita preciosa”, “Guapa con o sin colores”, “Woooww, espectacular”, “Ay, lo preciosa que sales en esa foto”, “Contigo hasta lo blanco y negro toma color”, “Ufff por favor más sesiones así, tienes un cuerpazo. Desde grachi lo sospechaba”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta no es la única fotografía con la que la estadounidense causa sensación. Hace pocos días subió otras imágenes desde la playa de Miami Beach usando un ardiente traje de baño negro y unos lentes de sol. “En el mar la vida es más sabrosa”, escribió en la publicación que alcanzó más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Bellaa”, “Hermosaa”, “Que guapaa”, “Tu nombre te queda perfecto porque eres tan bello”, “Tu y el mar, que perfección”, “Por dios, eres una completa diosa”, le expresaron.

Recordemos que en una entrevista que concedió la actriz el año pasado en People en Español, confesó que el primer trimestre de este 2022 sería un tiempo de vacaciones para ella, pues considera que el 2021 vivió un “huracán” en todos los aspectos de su vida.

Así que en el 2022 espero tomarme el primer trimestre para reenfocar, apapacharme y regalarme unas buenas vacaciones. Ya luego estamos finalizando negociaciones para otra película muy especial, sobre todo para mis seguidores más antiguos… algo que han estado esperando por mucho tiempo”, detalló en la entrevista.

Sobre su papel en la película Malverde, había resaltado lo feliz que se encontraba por su participación. “En este momento estoy grabando mi primera película como protagonista y antagonista a la vez. No puedo estar más feliz, es una tremenda producción de la que no debo adelantar nada porque no me dejan y si te hablo de mis personajes ya te lo cuento todo. Esperamos que para el próximo año este en los cines”, dijo.

En esta nota

Isabella Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain