Maluma se rindió ante Shakira al entregarle el máximo galardón en los Billboard

Shakira fue reconocida como Mujer del Año en los Billboard Mujeres Latinas en la Música y Maluma fue el encargado de entregar este galardón

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes 2022 Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El cantante colombiano Maluma fue el responsable de entregar el reconocimiento de Mujer del Año a su colega y paisana, la cantante Shakira. Esto ocurrió en la gala de los Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música

Maluma subió al escenario como presentador de la ceremonia y entregó el máximo reconocimiento de la noche a Shakira, quién ha acumulado numerosos éxitos con las canciones que estrenó luego de su escandalosa ruptura con Gerard Piqué. 

El intérprete de ‘Hawaii’ nunca ha ocultado su admiración por Shakira y al momento de entregarle este reconocimiento tuvo un gesto viral con su colega que ha sido muy comentado en redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas fueron las palabras de Maluma dedicadas a Shakira:Esto es increíble y de verdad créanme que para mí es un honor inmenso hacer entrega del primer premio “Mujer del Año” de Billboard Mujeres Latinas en la Música, a una amiga que nos enseñó cómo romperla en todos los sentidos: Shakira”, expresó el antipqueño

Cuando Shakira subió al escenario para recoger su galardón, Maluma le hizo una especie de reverencia a la cantante demostrando su admiración por su amplia carrera musical y por ser una de las artistas latinas más icónicas de la historia.

Maluma se deshizo en halagos y reverencias a la cantante quien se mostró agradecida por el gesto y emocionada por el premio. 

Poderoso discurso de Shakira

Al recibir el premio que la reconoce como Mujer del Año, Shakira ofreció un conmovedor discurso con un mensaje poderoso para todas las mujeres que la escuchan y siguen.

 “Hoy me he sentido más que nunca lo que es ser mujer, y lo que significa verdaderamente lo que es ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos, creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, dijo desde el escenario. 

La cantante habló sobre cómo se sintió durante este año, recordemos que a mediados de 2022 Shakira se separó de Gerard Piqué tras un escándalo de infidelidad. “Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso de regreso a mi misma. Pero las lecciones más importantes que he aprendido este año, las he aprendido de otras mujeres, y por ellas y por ustedes escribí lo que escribí y canté lo que canté”.

La cantante remató diciendo: “Las mujeres hemos tocado temas que no se podían tocar, hemos dicho cosas que no se podían decir, y aunque algunos se hayan quejado por ahí, ya no hay marcha atrás, juntas hemos dado un paso al frente, y con cada paso que damos somos más libres y más plenas”

En esta nota

Billboard Maluma Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain