‘La Casa de los Famosos 4’: videos de la fuerte discusión entre Lupillo Rivera y Maripily

Los dos participantes del Cuarto Tierra se enfrentaron luego de la gala en la que ingresó Geraldine Bazán y Patricia Corcino

Maripily y Lupillo Rivera se convierten en rivales en 'La Casa de los Famosos 4'

Maripily y Lupillo Rivera se convierten en rivales en 'La Casa de los Famosos 4' Crédito: Mezcalent

Una nueva pelea surgió en ‘La Casa de los Famosos 4’ protagonizada por Maripily Rivera y Lupillo Rivera. El cantante ya había platicado con sus compañeros del Cuarto Tierra sobre las actitudes agresivas que ha tenido la empresaria con varios habitantes de la mansión.

Pero finalmente el famoso decidió encarar a la puertorriqueña y le confesó que le ha resultado “fácil” la convivencia con ella, ya que la considera una persona “soberbia”.

“No creas que es fácil lidiar contigo. Hay que aprender a hablar sin soberbia. No eres mejor que nadie”, le dijo notoriamente alterado el artista a su compañera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la opinión del mexicano, la actriz no dudó en responderle y aseguró que él tampoco ha sido humilde en el reality. “Tú te crees mejor que nadie… no sabes tratar a una mujer”, le respondió.

Por su parte, el intérprete le insistía a Maripily: “¡Cuando sea ser humano y pueda hablar con la gente, hable!”

“Yo me he quedado callada muchas cosas”, expresó la boricua a lo que Lupillo contestó: “No te tienes que quedar callada muchas cosas porque a ti nadie te ha hecho nada. No eres tan importante para tenerte en mi mente”.

Luego de la fuerte discusión, la actriz se fue al vestuario y allí les comentó a Cristina Porta, Geraldine Bazán y Patricia Corcino que había peleado con el cantante.

El público de ‘La Casa de los Famosos’ opina

Frente a la discusión de los mencionados participantes del reality show, en redes sociales se generó un debate y, mientras algunos usuarios de X defendía a Maripily Rivera, otros apoyaron a Lupillo y respaldaron sus palabras sobre la boricua.

  • “Ese lupillo está tan confiado de que le podrá ganar a nuestra maripily. Que siga en esa nube!”.
  • “Que alguien envíe un carro desenmascarando a MP una cosa es que vaya a contar todo y otra que lo cuenta con mala intención e inventando cosas. Se necesita que la casa se dé cuenta quien es MP por qué es la que ha hablado de todoooo!”.
  • “Maripily siempre va y cuenta los problemas del cuarto tierra a la gente de afuera del cuarto YA ME TIENE HARTO”.
  • “Ellos van a salir uno por uno. Ya que Puerto Rico no es Team Tierra y puerto rico se va a encargar de sacar a los de tierra TEAM MARIPILY”.

Cabe destacar que los habitantes del Cuarto Tierra han sido los más votados por el público del reality show, por lo que muchos esperan que uno de ellos llegue a la final y se convierta en el ganador de los 200,000 dólares que entrega la producción de ‘La Casa de los Famosos’ como premio.

Te recomendamos:

Gabriel Soto hará lo posible para que sus hijas nos vean a Geraldine Bazán en ‘LCDLF’

Jimena Gállego fue cuestionada sobre la denuncia de Thalí contra Telemundo y así reaccionó

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain