Karol G presume el ‘nalgaje’ con un short apretadito que lo dejó ver todo

Karol G lo mostró todo meneando su colita usando un short apretadito

Karol G en Premios Juventud | Mezcalent

Karol G en Premios Juventud | Mezcalent

Karol G está muy orgullosa de su cuerpazo completamente natural y por eso no tiene miedo a presumirlo en sus redes sociales. Nuevamente, la colombiana causó sensación con un audiovisual en donde se le ve haciendo un atrevido baile mientras presumía  su “nalgaje”.

Y es que la cantante acaba de lanzar una nueva canción llamada “El viaje” junto a artistas emergentes como Jotaerre, Alejo y Moffa. Por eso, Karol quiso promocionar el tema con un candente bailando sensualmente.


Karol G en Premios Juventud | Mezcalent
Relacionado


Sin dejar su particular buen humor a un lado, “La Bichota” primero subió un video moviendo las caderas “como lo bailan los papás”. Luego, demostró cómo lo baila ella. “Nosotras presumiendo el nalgaje”, escribió en el segundo audiovisual donde mueve su ardiente retaguardia usando un pegadito short deportivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida las redes sociales se encendieron con la demostración de la colombiana, que una vez más deja claro por qué es que se hace llamar “la bichota”.

Los internautas no pudieron evitar comentar sobre el cuerpo natural de Karol y compararlo con la nueva novia de Anuel AA, quien abiertamente ha dejado claro las numerosas cirugías estéticas que se ha realizado en los últimos meses.

Ese si es natural, como la otra”, “Bella Karol ese gym te tiene espectacular”, “Eres hermosa mi Karol G no cambies nunca preciosa por eso te has ganado el cariño de tu público”, “Esto si se mira muy bien, esto si es original”, “Pero que bella estas”, “Esto se ve hermoso”, “Si tu idea era enloquecer al mundo, felicidades lo lograste”, le escribieron sus fieles seguidores.

Cancela el lanzamiento de un nuevo tema

Para Karol G no todo es sensualidad, ella se toma muy en serio su trabajo y a menudo lo demuestra a través de sus redes sociales. Así quedó claro hace pocas semanas cuando anunció el lanzamiento de una nueva canción en colaboración con unos artistas chilenos pero justo el día de la publicación musical tuvo que sincerarse con sus fanáticos y revelar una triste noticia.

Familia. Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, escribió en sus historias de Instagram.

Además, agregó que: “mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain