Matías Novoa habla de sus proyectos y no pierde oportunidad para expresar su amor a Michelle Renauld

Matías Novoa y Michelle Renaud no paran de mostrarse enamorados

Matías Novoa y Michelle Renaud

Matías Novoa y Michelle Renaud en 'La Herencia'.  Crédito: Mezcalent

El actor chileno Matías Novoa sigue contando detalles de su mediática relación con la actriz mexicana Michelle Renaud, de quien quedó flechado en las grabaciones de la telenovela ‘La Herencia’, que transmitió la cadena Univision. 

Esta semana, el galán de televisión ofreció unas declaraciones al periodista Eden Dorantes para hablar de este dulce momento que vive, debido a que no solo le va bien en el amor, sino también en los proyectos profesionales, pues está trabajando en la producción ‘Cabo’, de la cual es protagonista.

Acerca de este nuevo papel, dijo: “Estamos viendo las primeras imágenes de esta hermosa, novela, esta hermosa historia, que ya se ha contado anteriormente, pero viene refrescada. Ya pudieron ver algunas imágenes de dónde estamos grabando, en Los Cabos, que es una maravilla y le da un plus a esta historia”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dijo que han tenido algunas dificultades por los recientes huracanes registrados en la zona. Sin embargo, la producción ha sabido lograr resolver estos inconvenientes, según afirmó el artista. “Todo el equipo ha hecho un gran trabajo, la parte que trabaja en la oficina, detrás de cámara. Ellos son los que nos motivan a nosotros, que si estamos cansados, a seguir trabajando”, dijo. 

Matías Novoa, pleno de felicidad 

Eden Dorantes le consultó sobre las escenas subidas de tono en esta telenovela, a lo que el actor comentó: “Es muy incómodo, tenemos que cortar, de repente, en diferentes escenas para sacar las camisas”, indicó. 

Matías Novoa, por último, habló sobre su relación con Michelle Renaud, que, según dijo, es un amor que no puede ocultar. “Estoy muy contento, muy feliz, mi corazón está lleno de amor y todo ese amor va a ir a ella y a su hijo, mi hijo. Armamos una gran familia ahorita y estoy muy contento ahorita”.


Contó también cómo le fue con los famosos baños de hielo de la actriz mexicana. Al principio fue terrible, pero ahora le ha ido agarrando el truco, de acuerdo con su declaración. “Solamente es mental. Tengo a la mejor gurú, que es Michelle, pero es una experiencia padrísima”, precisó. 

El chileno describió además a su pareja: “Es una mujer guerrera, trabajadora, con una luz más grande que el sol, que la estrella más grande del universo. Eso fue lo que me cautivó”. 

Añadió que siempre hubo una conexión especial, hasta que se reencontraron en este, lo que catalogó como el momento perfecto para estar juntos. 


En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain