Toni Costa dice la verdad sobre su estado emocional ante separación con Adamari López

El bailarín detalló que su separación le ha servido como un gran aprendizaje

Toni Costa en City Cero | Mezcalent

Toni Costa en City Cero | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López tienen a sus seguidores a la expectativa sobre si volverán o no, pero todo parece indicar que ambos están más decididos que nunca a tomar cada uno su camino individualmente, y dejar en el pasado su bonita relación en la que tuvieron a la primera hija de ambos: Alaïa.

Recordemos que la presentadora del programa “Hoy Día” fue quien hizo el anuncio de separación, y desde entonces, los comentarios entorno al motivo por el que tomaron la decisión han cuestionado hasta la orientación sexual del bailarín de Zumba.


Los dos muy poco han hablado públicamente sobre cómo ha sido su proceso luego de separarse, pero esta vez, Toni Costa quiso romper en silencio y hablar sobre su estado emocional con respecto a su situación sentimental. En entrevista para Mezcalent, el español dio los detalles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ser sincero con sus fanáticos, el papá de Alaïa confesó que al inicio la pasó bastante mal, pero fue con el tiempo que logró “acomodarse”.

“Inicialmente, pues uno está claro que está a lo mejor pasándolo un poco más mal, pero el tiempo pasa, las cosas se van acomodando, se van teniendo más claras y todo ocurre por algo”, expresó.

A su vez, manifestó que para él todas las situaciones de su vida las toma como un aprendizaje y reveló que actualmente se mantiene tranquilo.


“La verdad que, bueno, estoy bien, estoy tranquilo”

toni costa

bailarín

Aunque se pensaba que ambos podían finalmente reconciliarse, la búsqueda de una nueva casa por parte de Toni deja entrever que están muy lejos de revivir su amor.

“Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobre todo siempre poder compartir con mi hija Alaïa, que para mí es lo más grande que tengo en el mundo, y gracias a Dios pensé a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien”, expresó.

Sobre los detalles de cómo es el nuevo inmueble que le gustaría adquirir, dijo que está siendo complicado para él por los cambios de preferencia que tiene a menudo.

“Ya sabes que es complicado esto de buscar casa, porque uno piensa un día un apartamento, luego otro dice ‘¡ah, no!, yo creo que mejor las afueras’. Otro día ‘¡ah, no!, pero que tenga gimnasio’; al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado”, contó el español.

Afortunadamente, su carrera profesional se encuentra creciendo y trayéndole cantidades de éxitos. Es por esto que se mantiene muy contento e ilusionado, a pesar de que al parecer sigue soltero.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain