VIDEO: Adamari López revela que le gustaría darle un hermanito a Alaïa

La puertorriqueña tiene deseos de seguir aumentando su núcleo familiar

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López no escode los momentos especiales que vive día a día tanto en el estudio de Telemundo como fuera de él, y mucho menos su bella conexión con su hija Alaïa. En esta ocasión, la conductora del programa “Hoy Día” ha compartido una petición que le hizo la pequeña y que ha conmovido a todos sus seguidores que están pendientes de todo lo que ella comparte en sus redes sociales.

Anteriormente se ha conocido el deseo que tiene Adamari de aumentar su núcleo familiar y sobre todo, el amor que le tiene a los niños. Alaïa llegó como un milagro en su vida, luego de atravesar fuertes dificultades como el cáncer de seno. Ahora, la puertorriqueña ha compartido su anhelo de tener otro primogénito.


Su expareja, Toni Costa y ella, se habían propuesto seguir aumentando los integrantes de su familia, pero su inesperada separación ha impedido que esto haya podido ser, pero a pesar de eso, las ganas de tener otro hijo se mantienen en Adamari y así quedó demostrado en un hermoso video que subió en su perfil de la red social Facebook donde se le ve con un adorable bebé.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahora sí que Alaïa quiere un hermanito”, escribió la presentadora de televisión en el pie del video en donde se observa a Alaïa sentada en su mecedora con el bebé en los brazos. Adamari explica que es un recién nacido con apenas seis días, llamado Thiago Sebastián.

Alaïa contó en el audiovisual que el bebé es “el hijo pequeño de Cini, mi nani, ella tuvo un bebé que es un niño”.

Ambas se ven muy contentas por la visita a su casa y comentan de forma jocosa que les gustaría quedárselo para que sea parte de su familia.

“Yo lo quiero para mí”, dice Adamari en el video, pero Alaïa le respondió: “no, es para mí”.

“Tiene seis días y estamos enamoradas. Se acuerdan de Génesis y el baby shower que le hicimos en casa? Que bendición son los hijos”, escribió la puertorriqueña residenciada en la ciudad de Miami.

El recién nacido se vio muy cómodo en los brazos de Alaïa y estuvo dormido todo el tiempo, a pesar de que era evidente la emoción que tenía la pequeña por tenerlo con ella. Sin duda, esto ha sido un momento conmovedor que llenó de ganas a Adamari y a Alaïa de tener un nuevo bebé en casa. Pero para eso, la conductora de Telemundo tendría que definir su relación con Toni Costa, o abrir su corazón para permitirse un nuevo romance.

En esta nota

Adamari López Alaïa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain