Adamari López no descarta volver con Toni Costa

La actriz confesó que terminó con Toni por situaciones que "no eran correctas"

Adamari López en un evento de People En Español | Rodrigo Varela/Getty Images

Adamari López en un evento de People En Español | Rodrigo Varela/Getty Images

Adamari López poco a poco ha ido abriendo su corazón para hablar sobre la situación sentimental con su expareja, Toni Costa y cómo ha sido su experiencia siendo madre soltera, aunque aún no ha firmado el divorcio.

En entrevista exclusiva para People En Español, la puertorriqueña dio todos los detalles sobre cómo se ha sentido tras la ruptura con su expareja, con quien tuvo su primera y única hija, Alaïa y mantuvo una relación por 10 años.


Según cuenta la actriz, que actualmente es una de los jueces en el programa “Así se baila”, a raíz de su separación, ha tenido que ir terapia con una psicóloga, y gracias a eso, encontró el renacer interno y mucha paz consigo misma, además de sentirse segura de todas las decisiones que ha tomado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que fue en el pasado mes de mayo que anunció su ruptura con el español, reveló sin poder contener las lágrimas que aún lo sigue amando pero que había cosas que no podía seguir permitiendo, sin embargo, no detalló cuáles eran.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, comentó.

Asimismo, detalló que ambos estaban pasando por una situación que ella no iba a aceptar que volviera a suceder de nuevo, pues según ella, esto no era lo correcto. “Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, expresó.

La presentadora del programa “Hoy día” no descartó volver con el experto en Zumba, aunque confía en que el destino será quien decidirá sobre la situación de ellos dos.

“Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”, manifestó Adamari a la vez en la que afirmó que él siempre será el padre de Alaïa.

La puertorriqueña dijo también que no sabe si su ruptura con él será definitiva, pero será el tiempo el que dirá que sucederá entre los dos.

“El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”, dijo.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain