¿Quiénes son los presentadores actuales de ‘Despierta América’?

Uno a uno

Despierta América, ¿quiénes son sus presentadores?

Jomari Goyso y Francisca, dos de los presentadores de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

El show matutino ‘Despierta América’ es uno de los programas con mayor trayectoria en Univision. Con contenidos informativos, educativos y de entretenimiento se han mantenido como los preferidos de las mañanas entre el público latino en los Estados Unidos. Además, este formato de magazine ha servido de referencia para otros países, que han encontrado inspiración en este espacio para recrear otros similares. 

Desde su primera emisión en 1997 los presentadores han sido pieza clave para conquistar a la audiencia, es por eso que en la actualidad hay figuras de renombre que acompañan mañana a mañana a la audiencia. 

En La Vibra te mostramos quiénes son los presentadores actuales de ‘Despierta América’ 

Raúl González 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El venezolano forma parte del show desde el 2001. Sin embargo en el 2014 salió del programa, hasta que fue llamado en el 2019 y hasta la actualidad se mantiene como uno de los que integra este elenco. 

Con su divertida personalidad, además de la elegancia que tiene al conducir el show, el caraqueño divierte también al público con su personaje de Doña Meche. 

Raúl González
Raúl González
Crédito: Mezcalent

Francisca

Salió de las filas del programa ‘Nuestra Belleza Latina’, el cual ganó en el 2015 y desde entonces es una de las más queridas de Univision por su carisma. 

La dominicana, que hace poco obtuvo la nacionalidad estadounidense, es también de las presentadoras más mediáticas del show, por lo que cada una de las cosas que sucede en su vida suele tener repercusión entre los seguidores de ‘Despierta América’. 

Francisca, presentadora de televisión.
Francisca, presentadora de televisión.
Crédito: Mezcalent

Alan Tacher 

El mexicano es otro de los más conocidos en el entretenimiento latino, ya que tiene una larga trayectoria en la conducción de programas de este estilo, siendo el show de ‘Hoy’ el que le abre las puertas a Univision. 

Alan Tacher trabaja en ‘Despierta América’ desde el 2012 y con sus anécdotas y entrevistas es otro de los que hace grandes aportes a las mañanas de la cadena estadounidense. 

Alan Tacher | Mezcalent

Karla Martínez 

Desde el 2006 la mexicana forma parte de este importante espacio y se caracteriza por su dulzura y entrevistas llenas de mucho profesionalismo. 

Es de las que más se ha mantenido en el programa, por lo que es una de las más queridas por el público del show. 

Karla Martínez
Karla Martínez, presentadora de ‘Despierta América’.
Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso 

El español, que comenzó en ‘Nuestra Belleza Latina’ como juez, ha ido escalando gracias a su frontalidad al hablar y particular estilo en la cadena Univision. Por eso es uno de los más mediáticos dentro del elenco del programa matutino.

Una de las secciones en las que el experto en belleza da rienda suelta a su espontaneidad es en la sección ‘Sin Rollo’, en la que expones temas relevantes y del momento en la farándula. 

Jomari Goyso
Jomari Goyso, experto en belleza
Crédito: Mezcalent

Jessi Rodríguez

La más joven del grupo y más nueva como presentadora oficial se ha ganado en poco tiempo el aprecio del público. Venezolana de nacimiento y radicada en los Estados Unidos desde hace años, comenzó como pasante en Univision, luego fue ocupando distintos cargos y adquiriendo experiencia hasta que condujo ‘Revoltillo Digital’ en el show. 

Su talento y ganas de superarse hicieron que el año pasado ocupara uno de los puestos de presentadora oficial de ‘Despierta América’. 

Jessi Rodríguez, presentadora de 'Despierta América'.
Jessi Rodríguez, presentadora de ‘Despierta América’.
Crédito: Mezcalent

Del lado informativo quienes tienen la responsabilidad de compartir las noticias son Maity Interiano y Sascha Pretto, quienes desde hace más de 10 años comparten las distintas noticias que son de interés para el público. 


En esta nota

Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain