Juan Osorio arremetió en contra de Belinda: “Yo tengo una mujer madura”

El productor Juan Osorio comparó a su novia con Belinda y lanzó duros comentarios hacia la española

Belinda

Belinda, cantante, actriz y modelo española Crédito: Mezcalent

El productor Juan Osorio decidió tatuarse la inicial del segundo nombre de su novia Eva Daniela quien es mucho menor que él.  El propio productor compartió un video en sus redes sociales del momento en el que le hacen el tatuaje en el brazo. 

Tras difundirse este video los seguidores lo compararon con Lupillo Rivera y Christian Nodal. Ambos fueron novios de la cantante y actriz Belinda y se hicieron un tatuaje en honor a ella.

Durante un encuentro con la prensa, Osorio narró cómo fue que decidió hacerse el tatuaje y reveló que no se había tatuado nada en su vida hasta este momento.


Belinda
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es la ‘d’ de Daniela. Nunca en la vida me había tatuado nada, ni me voy a volver a tatuar nada. Me tatué porque estábamos en una comida, y de repente se acercó un tatuador a saludarnos, y era la persona que le hizo los tatuajes a Piqué y entonces de repente, me dice: ‘¿Tú no tienes un tatuaje?’ y le digo ‘no’, entonces me dijo ‘te regalo uno’. Le digo, ‘no eso duele mucho’, me dice ‘si te duele el primer piquete ahí lo dejamos”, explicó a la prensa.

Los periodistas le preguntaron si en un futuro, en caso de que su relación con Eva Daniela termine, se cubriría el tatuaje con otro así como lo hicieron Rivera y Nodal con sus tatuajes de Belinda. El productor se negó rotundamente y dijo que él no se tatuó a Belinda. Incluso especificó las diferencias entre su novia y la cantante española, a la cual la hizo parecer como una mujer interesada en sus declaraciones.

“Pues es que yo no tengo a Belinda, yo tengo una mujer madura, muy inteligente, y es una mujer hermosa, es una mujer a la que realmente no le tengo que regalar un coche para que me quiera“, mencionó el reconocido productor.

Recordemos que Belinda y Christian Nodal se separaron hace más de siete meses. El cantante nacido en Sonora se tatuó los ojos de su exprometida en el pecho. Luego de la ruptura se lo tuvo que cubrir. Lo mismo ocurrió con Lupillo Rivera quien fue pareja de Belinda antes de Nodal. El cantante y hermano de Jenni Rivera se tatuó el rostro de la española y con el pasar del tiempo se cubrió la imagen con una mancha negra en el brazo.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Juan Osorio Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain