Niurka Marcos fue un producto creado por el productor mexicano Juan Osorio: “Yo arme todo el rollo”

El productor mexicano Juan Osorio tuvo que crear el personaje de Niurka Marcos para que figurará en la obra de teatro 'Aventurera'

Juan Osorio

Crédito: Mezcalent

La vedette cubana Niurka Marcos y el productor mexicano Juan Osorio fueron esposos hace varios años, aunque su desenlace no terminó muy bien ya que la también actriz mantuvo un romance con Bobby Larios, con quien se casó luego de divorciarse. No obstante, antes de eso, la rubia siempre ha llamado la atención por su extravagante personalidad en el mundo del espectáculo.

Pero no sería así todo el tiempo. En una entrevista que sostuvo Osorio hace poco, esto sería una creación de él luego que la bailarina llegara a México. Su personalidad sería diferente a la que es hoy en día y se hizo para que ella se pudiera notar en el medio del entretenimiento.


Hay que tomar en cuenta que Marcos estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba en la década de los 80 para luego llegar a México casada con otro hombre. Luego de resolver sus problemas maritales, vivió entre Mérida y Cancún donde pudo lanzarse a la televisión con el Grupo SIPSE con distintos cortos y sketches.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en 1998 que Juan Osorio le dio la oportunidad para actuar al lado de Carmen Calinas, en ‘Aventurera’. “Yo sabía que Aventurera la iba a hacer trascender en todos los sentidos, en ese tiempo no había una vedette como en la que ella se podía convertir”, expresó. Antes de hacerlo, el mexicano hizo la imagen de Niurka Marcos para que figurará en el mundo del entretenimiento.


“Voy a decir algo que nunca he confesado, a Niurka se le hace este personaje que necesitábamos. Yo armo todo el rollo y el proceso para que Carmen la viera y la impresionó”, dijo el productor. “Claro, nunca dije que tenía que enseñar tanto, eso ya fue de ella”. Añadió que cuando Niurka Marcos tuvo a su hijo hijo, el hoy en día cantante Emilio Osorio, ella no tenía el temperamento explosivo de hoy en día.

Hasta los momentos, Niurka Marcos se encuentra saliendo del programa ‘La Casa de los Famosos 2’ con quien tuvo una relación con el actor dominicano Juan Vidal, que se eliminó hace poco del reality show. “Yo también te extraño, mi amor, y te estaré esperando sin dudas, nos debemos muchas aventuras”, comentó.

A esto, los seguidores no han dejado de enviar mensajes sobre su relación. “Me encantan”, “Qué sigan juntos plis”, “Estas sí son lágrimas”, “Qué bonito es el amor”, “Queremos ver ese momento de reencuentro, que lo compartas con tus fans. Recíbelo en su gala de eliminación cómo lo hizo Julia con Rafa”, escribieron algunos internautas.


En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain