VIDEO: Juan Osorio desaprueba alcoholismo de Pablo Montero y asegura que no le ha “pedido disculpas” por no presentarse a una escena

Pablo Montero no se presentó en la escena final de la segunda temporada, por lo que Juan Osorio se molestó al respecto

Pablo Montero

Pablo Montero, cantante y actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Una dupla que parecía poderosa como la del productor mexicano, Juan Osorio, y el actor Pablo Montero parece haber llegado a su fin cuando el protagonista de ‘El último rey’ hizo que su conducta alcoholica lo viera los ojos de su jefe en la producción de la serie.

En una entrevista con el programa mexicano ‘De Primera Mano’, aseguró que no volverá a trabajar con Montero hasta nuevo aviso después de una situación que vivieron juntos. “Pablo sabe perfectamente los errores que cometió, en qué falló. Me duele mucho porque en lo personal lo quiero y lo estimo mucho y lo defendía a capa y espada para que hiciera este personaje, y no es posible que el último día no se presentara a la grabación”, expresó.


Lo que realmente pasó es que el actor debía asistir a la escena final de la segunda temporada de la serie en el Estado Azteca, que iba a recrear el momento que el histórico Vicente Fernández se iba a despedir de su público. No obstante, esto no se pudo realizar ya que el también cantante no llegó a la pauta. A esto, Osorio se quejó que ni siquiera pudo disculparse al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sinceramente, no quisiera adelantarme, no tengo ningún proyecto que le parezca a él. Pero si me lo preguntas ahorita, no, no tengo ningún interés en trabajar con Pablo Montero”, dijo. Además, indicó que debía atender a sus problemas de alcoholismo.


“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, eso es reconocido, supo escuchar directores, asesores… pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad, y cuando tienes la enfermedad, la adicción, es muy difícil y si no tienes la convicción y el valor, el carácter, no lo logras dominar, ni deshacerte de esa adicción”, acotó.


También resaltó un malentendido que tuvo en las grabaciones cuando intentó besar a Iliana Fox en vez de Sara Corrales. “La realidad es que fue un pequeño convivio que tuvimos de final de grabación, como todas las grabaciones, pero bueno, no venía al caso en ese momento que participara Pablo, porque lo primero que tuvo que hacer era llegar con sus compañeros actores y técnicos a ofrecerles una disculpa por la falta de respeto, y no se diga con el productor y los directores. Eso fue lo que me molestó mucho, que no tuvo la humildad ni la intención de disculparse. No puedes ser tan cínico en la vida cuando cometes esos errores garrafales y le faltas al respeto a tu carrera y a todos los que conformamos un proyecto”.

En esta nota

El Último Rey Juan Osorio Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain