La familia de Vicente Fernández habría “vetado y amenazado” a Pablo Montero

La familia del fallecido cantante Vicente Fernández vetó a Pablo Montero por interpretar al ‘Charro de Huentitán’ en la bioserie no autorizada “El Último Rey”

Pablo Montero

Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández en la bioserie no autorizada "El Último Rey" Crédito: Mezcalent

Pablo Montero protagonizó la serie biográfica de Vicente Fernández “El Último Rey” a pesar de no contar con la aprobación de la familia del “Charro de Huentitán”. Por esta razón, la familia Fernández habría “vetado y amenazado” al cantante y actor mexicano. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, los hijos de Vicente Fernández y su esposa, doña Cuquita, consideran que Pablo Montero traicionó a la familia al participar en ese rodaje, producido por Televisa Univision, que no contaba con la autorización de la familia Fernández. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

EInfante afirmó que los hijos del legendario cantante mexicano que falleció en diciembre de 2021 acordaron no permitir la presencia de Pablo Montero en cualquier evento donde se presente Alejandro Fernández. 

Aparentemente la dinastía Fernández reclama que Montero haya aceptado participar en la bioserie “El último Rey”,  luego de que Vicente Fernández apadrinó su carrera musical y era considerado parte de la familia. Por esa razón consideran que lo que hizo Montero fue una traición. 


“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir. Lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, aseguró el periodista de espectáculos en su canal de YouTube.

Según el periodista, Pablo Montero habló con Alejandro y Gerardo Fernández y ambos le aseguraron que no querían saber nada de él. “Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, comentó el periodista mexicano. 


La bioserie “El Último Rey: El hijo del pueblo” está basada en el libro de Olga Wornat, que presenta “pasajes oscuros”, en la vida del intérprete de “Por tu maldito amor”. La familia no autorizó la transmisión de esta serie e intentó por medios legales detener el estreno. Sin embargo, Televisa Univisión continuaron con la transmisión e incluso anunciaron una segunda temporada.

Pablo Montero protagoniza la serie y declaró en una entrevista para el programa De Primera Mano, conducido por Infante, que no tiene nada de malo haber aceptado interpretar a Vicente Fernández en la bioserie ya que considera que él conoció mejor que nadie al “Charro de Huentitán”. 

“Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario. Gracias a él que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de seguir ese ejemplo que me dejó y el cariño, el amor, que nos tenemos la familia”, precisó el intérprete de “Hay otra en tu lugar”, dijo. 

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita El Último Rey: El Hijo del Pueblo Pablo Montero Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain