‘Feliz cumpleaños hasta el cielo’: Con una gran fiesta la familia de Vicente Fernández celebró su natalicio

La dinastía Fernández realizó una fiesta en el rancho "Los Tres Potrillos" en la que cantaron reconocidas canciones de Vicente Fernández

Vicente Fernández

Vicente Fernández en los Latin GRAMMY Awards de 2019  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Un 17 de febrero nació “El Rey de México”, el gran Vicente Fernández. En esta fecha tan especial su familia le dedicó sentidas palabras a través de las redes sociales tras más de un mes desde su partida física. Además, realizaron una espectacular fiesta para homenajear su memoria.

Alejandro Fernández fue uno de los hijos de Chente que escribió un emotivo mensaje en las redes sociales con imágenes de diferentes momentos que vivió con él.


Va una historia rápida. El día de esta primera foto, yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso, pero ese día tenía algo que me inquietaba. Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho”, comenzó escribiendo el intérprete de “No lo beses”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo. –Vente pa’ ca, mijo. Te voy a amarrar esa corbata como cuando eras bebé. Sin duda alguna era el único detalle que me faltaba para estar listo”, añadió.

Con estas sensibles palabras, Alejando le deseó un feliz cumpleaños a su padre y aseguró que no existe ni siquiera un día en el que no lo recuerden.

Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo. No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. Te amo por siempre!”, expresó.

Alexander Fernández, hijo de Alejandro, también le dedicó unas palabras en su perfil de Instagram. “Feliz cumpleaños hasta el cielo tata… cada día te extraño más… te amo”, se lee en la publicación donde mostró una imagen de él junto a su padre y su abuelo.

Una espectacular fiesta

Aunque ninguno de los integrantes de la familia Fernández publicó imágenes de la espectacular ceremonia, la pareja de Vicente Fernández Jr, sí lo hizo.

En las historias de Instagram de la polémica nuera de Chente, Mariana González, se pudo apreciar que la dinastía decidió celebrar una fiesta en el Rancho “Los Tres Potrillos” justo en el lugar en el que están enterrados los restos del cantante.

Cantando sus reconocidas canciones y elevando globos al cielo, homenajearon la memoria del “Charro de Huentitán”. Asimismo, en el audiovisual publicado por Mariana, se ve a Vicente Jr, cantando “Volver, Volver” mientras cargaba a su nieto entre sus brazos.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain