Chiquinquirá Delgado usó blusa transparente y dejó ver lo que llevaba debajo

Chiquinquirá Delgado deslumbra con su estilo al usar blusa de transparencias

Chiquinquirá Delgado | Mezcalent

Chiquinquirá Delgado  Crédito: Mezcalent

Sinónimo de belleza, elegancia y una carrera artística exitosa es la presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado, quien con cada una de las apariciones que hace en su cuenta en Instagram deja sin aliento a sus millones de seguidores. 

En esta ocasión, la conductora de recordados programas como ‘Mira Quien Baila’ y ‘Nuestra Belleza Latina’, lució una blusa de transparencias con la que ha quedado más que claro el buen gusto de la artista a la hora de vestir. 


Con esta prenda, la también modelo dejó ver su cuerpazo y un top blanco que usó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no dio muchos detalles, todo parece indicar que Chiquinquirá Delgado usó esta ropa de color beige para la grabación de un próximo proyecto con Univision. 

En la publicación, los seguidores de la famosa dejaron cientos de comentarios para hablar de su belleza. 

“Preciosura hermosa”, “Guapísima, corazón”, “Te pasas de bella Chiqui”, “Cómo me encanta esta señora, ojalá algún día lea esto”, “Chiqui hermosa, como siempre lo ha sido”, “Forever young and on point”, “Hermosa como siempre, bendiciones”, “Fabulosa y hermosa”, “Simplemente bella”.

Otros seguidores le dijeron: “Preciosa, con razón tu esposo dijo que tú eras su debilidad”, “Te pasas de bella, Chiqui”. 


Chiquinquirá Delgado | Mezcalent
Relacionado


Chiquinquirá Delgado cumplió 50 años 

El pasado 17 de agosto, la artista celebró un nuevo cumpleaños. Con un video publicado en su cuenta en Instagram, en el que posó con un sensual traje de baño, la presentadora de televisión agradeció por este año de vida. 

“Una nueva vuelta al sol, un mundo nuevo por descubrir, una lista laaarga aun de sueños por cumplir! En mi happy place y con mi gente amada”, fue el mensaje que dejó en la descripción del reel con el que logró más de 23.000 “me gusta”. 

Entre los comentarios que le dejaron a la venezolana fueron: “Feliz cumpleaños, Chiqui. Te mereces todo. Disfruta, un abrazo”, “Qué hermoso lugar donde anda te deseo, un feliz cumpleaños, amiga, que te la pases súper con tus lindas y tus seres queridos y que Dios te conceda, te regale muchos años más de vida Dios te guarde y te cuide”, “Feliz cumpleaños hermosa mujer. Toda mi vida te he admirado ¡Dios te siga bendiciendo”, “Felicidades my friend. Todo el éxito del mundo y conociéndote cumplirás todos esos sueños”. 

También le indicaron: “Muchas bendiciones Chiqui que este nuevo año sea lleno de luz y muchos éxitos, un fuerte abrazo”, “Definitivamente 👌 esta niña cada vez se ve más hermosa”.


En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain