En bikini, Chiquinquirá Delgado luce su increíble figura acostada en un yate y le dicen: ‘Que mamasota’

Chiquinquirá Delgado enloqueció a sus seguidores mostrando su cuerpazo mientras da un paseo en yate por Formentera, España

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

Desde hace semanas, Chiquinquirá Delgado está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa junto a su bella hija Carlota. La conductora de televisión ha compartido sus espectaculares paseos en las redes sociales por lugares como Paris, la Ciudad del Vaticano y Venecia.

Ahora, la pareja del reconocido periodista Jorge Ramos publicó una fotografía paseando en yate por Formentera, España. Chiqui luce un espectacular bikini de color anaranjado oscuro con un cortito short y una blusa del mismo color del bikini.


Con su increíble figura al descubierto, la venezolana causó furor en su Instagram por su derroche de sensualidad y belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación dejándole saber lo hermosa y feliz que se ve.

Chiquitita hermosa”, “Mamasotaa”, “Hermosa y bella como siempre”, “Si te ves así cada día te vez más hermosa provoca cantarle las mañitas”, “Excelentes tomas y ese traje de baño encantador”, “Guapaaa”, “Pasan los años y esta mujer intacta, irradia elegancia y belleza”, “La más bella del mundo”, “Maracucha bella, estás preciosa”, “La reina de todas las mujeres divinaa hermosaa buenísima”, “Eres fuego”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans.

Días atrás, la conductora de Univision compartió otras fotografías desde Venecia expresando unas sensibles palabras. “Y qué tal si paramos un poco? Si nos alejamos de la locura diaria en la que vivimos y conectamos con eso que llamamos nuestro lugar feliz? Dedícale tiempo a lo importante, a lo que eres o quieres ser, a quienes amas y hacen de tu vida mejor, la vida es muy cortita como para no hacerla divertida y grandiosa”, escribió.

Sencillamente espectacular, divina mujer bella, un fuerte abrazo”, “Que bonita y bella, no podía faltar esa bella sonrisa”, “La mujer más bella del mundo”, “Por mucho eres la mujer más bella de Venezuela”, “Mi otra ciudad después de Ccs, disfruta cada detalle del museo a cielo abierto”, le respondieron.

A quien no se le ha visto en las fotografías de Chiqui es a su pareja, Jorge Ramos, pues ambos no suelen hacer pública su relación y el periodista mucho menos suele publicar su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, algunos seguidores presumen que los dos están disfrutando de estas merecidas vacaciones junto a la pequeña Carlota.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain