Chiquinquirá Delgado muestra su grandota retaguardia posando de espalda desde un balcón en Madrid

Chiquinquirá Delgado lució al máximo su grandota retaguardia y sus piernotas usando un vestido cortito

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado en los Latin Grammy 2018  Crédito: David Becker | Getty Images

Chiquinquirá Delgado no es una mujer de mostrar mucho en las redes sociales, pero cuando lo hace, causa furor y así tal cual sucedió con una reciente publicación en la que muestra lo bien que la pasó en Madrid, España cuando estuvo de visita.

La pareja de Jorge Ramos quiso recordar su viaje publicando una fotografía posando desde el balcón del espectacular lugar en el que se estaba quedando en Madrid con un corto vestidito que dejó ver sus espectaculares piernotas y retaguardia.


De Madrid al cielo, y en el cielo un agujerito para verlo #lugaresqueseextrañan #lugaresquemolan #tbt”, escribió en la publicación que alcanza más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan divina e inteligente siempre mi Chiqui, love you”, “Estás hermosa Chiqui”, “Wow que hermosa te ves mi reina”, “Que belleza de mujer”, “Preciosa mujer venezolana, que maravilla”, “Esta mujer no envejece!! Da la receta mi reina”, “Wao que hermosura de mujer”, “Mamasota hermosa, tu cada día más divina corazón”, “La mujer más bella de Venezuela”, le escribieron.

Chiqui confiesa cómo es Jorge Ramos en la vida real

Hace unas semanas, la venezolana abrió su corazón en una entrevista y confesó cómo es su relación con el periodista mexicano, Jorge Ramos.

Aunque no lo parezca y lo veamos muy duro en las entrevistas, en el entorno familiar e íntimo es totalmente diferente. Siempre está muy pendiente de las fechas especiales, porque sabe que si no le sale el regaño. Ha aprendido con el tiempo que tenemos juntos a leerme y saber que soy una mujer de detalles, y me encanta que me sorprendan y que las fechas especiales se celebren”, expresó la presentadora de televisión.

Además, destacó que una de las características que más le encantan de él es que es un hombre que se preocupa por todos. “Como compañero de vida es una persona que se preocupa por todos, es el gran cuidador de esta familia y siempre está pendiente de lo que cada uno esté viviendo. Se preocupa, habla, aconseja, llama, está presente y eso se agradece muchísimo”, dijo.

De hecho, detalló que aunque él no es el padre de las hijas de Chiqui, ha sabido tener con ellas una relación maravillosa. “La relación de Jorge con mis hijas es maravillosa. Mi hija mayor lo ve como un amigo, como un cómplice, y Carlota tiene una relación con él muy cercana, muy íntima y eso me conmueve y como mamá me da también mucha tranquilidad. Se ríen, juegan, cantan, se acompañan y eso es muy lindo; que aunque él no sea su papá biológico tengan esa cercanía y ese tipo de relación”, manifestó.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain