Jorge Ramos confiesa las intimidades de su relación con Chiquinquirá Delgado

Jorge Ramos abrió su corazón y dio detalles de su íntima relación con Chiquinquirá Delgado

Jorge Ramos.

Jorge Ramos. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Jorge Ramos está acostumbrado a ser quien busca abrirles el corazón a numerosas figuras públicas para que lo cuenten todo en sus exclusivas entrevistas. Ahora, ha sido él mismo quien en “People en español” abrió el suyo para confesar algunas intimidades de su relación con Chiquinquirá Delgado y sus expectativas por el estreno de su nuevo programa, “Algo personal”.

Luego de que la venezolana revelara cuáles son algunas características del periodista que la enamoran día a día, él manifestó que ella significa “luz y fuerza” en su vida.


La pareja suele conversar sus problemas y entenderse muy bien. “He encontrado a quien me conoce más que nadie”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre su relación con las hijas de la venezolana, Carlota y Marielena, dijo que para él es una “relación maravillosa” que implica algunas negociaciones. “Es una relación maravillosa, nos hemos adoptado unos a otros. Me ha tocado estar junto a Carlota desde que tenía dos años y Mari se nos ha unido a partir de la pandemia, entonces es una familia de seis todo el tiempo, con todas las alegrías que eso implica y con todas las negociaciones que eso requiere”, detalla.

Revelando aún más la intimidad de su relación, calificó a Chiqui como la compañera de su vida y lo bien que se entienden los dos. “Es mi compañera de vida, no solamente por la gran familia que tenemos en todo sentido, sino porque lo conversamos todo y nos entendemos bien. ¿Quién te puede entender y aceptar cuando de pronto le dices que cambiaste de planes y te vas a la guerra? Cuando salí de Ucrania no pude regresar a Miami porque tenía que ir a Barcelona a entrevistar a Serrat y a Madrid a entrevistar a Alejandro Sanz, cuando lo más que me hubiera gustado es regresar. Y me envió Chiqui una nota que decía: ‘Dirigida a mi loco y valiente compañero’. Creo que eso refleja bien el tipo de relación que tenemos. He encontrado a quien me conoce más que nadie”, manifestó.

Antes de sus palabras, la venezolana confesó en la revista que él “totalmente diferente” a como se ve en televisión, pues en su entorno familiar es una persona muy detallista y especial.

Aunque no lo parezca y lo veamos muy duro en las entrevistas, en el entorno familiar e íntimo es totalmente diferente. Siempre está muy pendiente de las fechas especiales, porque sabe que si no le sale el regaño. Ha aprendido con el tiempo que tenemos juntos a leerme y saber que soy una mujer de detalles, y me encanta que me sorprendan y que las fechas especiales se celebren”, explicó.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain