Pablo Montero rompe en llanto al conocer que Doña Cuquita no lo quiere en la serie biográfica de Vicente Fernández

Juan Osorio aseguró que el actor, Pablo Montero, se le salieron unas lágrimas cuando vio la respuesta de Doña Cuquita

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero | Mezcalent

El actor mexicano Pablo Montero es el protagonista de la serie biográfica de Vicente Fernández, ‘El Último Rey’, que ha sido muy debatida por la familia del cantante y de la productora TelevisaUnivision, por estar basada en una historia no autorizada y por no haber hecho contratos directamente con la dinastía cuando el artista estaba con vida.


En un comunicado, la esposa del difunto artista expresó que rechazaba la transmisión de la producción mexicana y de la participación de los actores.”Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en los oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”, precisó.

A esto, Pablo Montero respondió a los medios de comunicación que tenía la esperanza que la esposa de el ‘Charro de Huentitán’ viera la colección de audiovisuales. “Es mi esperanza. Lo único que hacemos es que Don Vicente esté ahí, todo mundo saber cómo fue su proceso de crecimiento“, detalló el también cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En defensa de su producción, Juan Osorio también intervino al respecto. “El productor soy yo, yo decido sobre mi reparto, sobre la historia, sobre las locaciones, siempre me ha gustado correr ese riesgo. Con mucho respeto a Doña Cuquita, si ella fuera la productora decidiría al protagonista“, expresó.


“Lo que sí puedo decir que le lastimó mucho las palabras de Doña Cuquita, hoy por la mañana que él se enteró estaba llorando, estaba muy triste. Por supuesto que a Pablo le duele porque nació y creció en las piernas de Vicente Fernández“, dijo el mismo Osorio sobre la reacción emocional que tuvo Montero.

Calificó a María del Refugio Abarcas cómo una persona muy cariñosa y aseguró que dentro de unos meses “va a estar recibiendo con cariño a Pablo Montero”, luego que pase la polémica con la serie de televisión.

Aunque Doña Cuquita había lanzado un texto escrito, también apareció en persona en vídeo que había publicado en la cuenta del artista. “Estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que esta abusando de su nombre”, dijo. “Hicieron una serie desde octubre y la sacaron ahora que no está él. Pero sí él estuviera, me estuviera ayudando y me estuviera apoyando. Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si creen que pueden abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo un público que me apoya y creo mucho en las leyes, que también es muy importante”, comentó.

En esta nota

Doña Cuquita Pablo Montero Televisa Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain