Doña Cuquita revela de qué forma siente la presencia de Vicente Fernández en el rancho ‘Los Tres Potrillos’

Familiares, amigos y fanáticos le rindieron honor a Don Vicente Fernández a propósito de su fecha de cumpleaños

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández. Foto: Mezcalent

Este jueves 17 de febrero se llevó a cabo la develación de una estatua de Don Vicente Fernández en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, lugar donde reposan sus restos y a propósito de que justo en esta fecha, el intérprete habría cumplido 82 años de edad.

Pero no solo la escultura hecha por el artista Sergio Gaval en honor al cantante llamó la atención, donde incluso se le ve montando a caballo, una de las grandes pasiones que tenía en vida. Sino, que una revelación que hizo Doña Cuquita en entrevista con los medios, causó asombro en las últimas horas.


Desde el momento de su fallecimiento, y en una fecha como esta no podía faltar el amor de la vida de ‘Chente’, Doña Cuquita, quien fue abordada por los periodistas presentes, quienes le preguntaron cómo se sentia en la fecha de cumpleaños del intérprete, y sin dudarlo respondió que su presencia seguía intacta entre sus seres queridos. Sin embargo, no desestimó lo duro que ha sido este proceso y lo mucho que lo extraña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El sentimiento es el mismo, ese nunca se me va a ir…pero yo siento que él está aquí, para mí él no se va”, expresó. Asimismo reveló que ha notado la presencia de su esposo en una particular manifestación. “Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz, pero diario… Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, contó, lo que asume como una forma del difunto de marcar territorio.

Sobre su decisión de vivir sola y no permanecer con sus hijos, dijo que no pretende ser una madre aprensiva. “Tengo mis hijos cada quien en su casa… Mi casa es esta”, agregó.

Más sobre la estatua en su honor

El rancho de ‘ Los Tres Potrillos’ se ha convertido en un referente para los habitantes de la zona de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco y para todos los seguidores de Don Vicente. De hecho, estuvo abierto para el público que deseara rendirte honor al cantante, y ahora que está terminada su escultura, podrán admirarla en los próximos días, con horarios establecidos por la familia.

La alta escultura según detalló el artista, mide aproximadamente tres metros con 60 centímetros de altura, quien había estado trabajando en ella durante varios meses. Incluso el mismo Vicente Fernández pudo supervisar los primeros trazos del proyecto que comenzó hace más de dos años, antes de que comenzara la pandemia de COVID-19.

“Tuvimos entrevistas con don Vicente para acercarnos a la idea de esta pieza. Fue una experiencia muy grata, él era una persona muy cálida y sencilla, con gran sentido del humor. Respecto a los procesos del trabajo, él aportaba las inquietudes que deseaba tuviera su obra, principalmente los elementos simbólicos”, dijo el escultor en entrevista con el programa Ventaneando.

En esta nota

Alejandro Fernández Don Chente Doña Cuquita Los tres potrillos Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain