Pablo Montero no descarta volver a cantar en Venezuela

El también actor, Pablo Montero, recordó el episodio del mes de noviembre y reiteró su posición

Pablo Montero

Pablo Montero, cantante y actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Pablo Montero fue tendencia hace unas semanas por sorprender a Nicolás Maduro con una serenata el día de su cumpleaños. A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado agradeció al también actor por su presencia. “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, dijo.


Su actuación fue criticada por los internautas en las redes sociales, quienes expresaron su descontento por su actuación. A esto, fue el mismo mexicano quien se pronunció en su perfil de Instagram. “Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”, precisó.


En una entrevista para el programa ‘De primera mano’, aseguró que volverá al país de América del Sur por el cariño que le tiene. “Yo siempre voy a regresar a Venezuela. Siempre voy a regresar a cantar porque la gente me ha recibido con mucho cariño, con mucho amor, siempre lo voy a hacer”, señaló el artista. Además, volvió a defenderse sobre el episodio en el pasado mes de noviembre. “Yo fui a cantar, como lo dije una vez, no fui a hacer ninguna campaña ni a hacer ninguna promoción a nadie”, detalló en la entrevista.

No hay que olvidar que en el encuentro Montero cantó ‘El rey’ y ‘Alma llanera’. Además, le obsequió al gobernante de Venezuela un sombrero de mariachi. “Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, manifestó el mexicano.

En esta nota

Nicolás Maduro Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain