Alicia Machado sobre Pablo Montero: “era un perro”

La actriz se reencontró con su viejo amor luego de varios años

Alicia Machado fue novia de Pablo Montero hace 17 años | Mezcalent

Alicia Machado fue novia de Pablo Montero hace 17 años | Mezcalent

La ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, recordó cómo fue ser novia del actor mexicano Pablo Montero durante una emisión de la ‘Casa de los Famosos’, transmitida por Telemundo. “Se está acordando de como hace diecisiete años”, dijo. “Éramos novios, en serio, lo que pasa es que yo me portaba súper bien y él muy mal…”, expresó.


Entre acaricias, abrazos y besos, la ex pareja volvió a reencontrarse en el reality luego de mucho tiempo y estando solteros. “¿Tú y yo, qué?”, dijo el actor. “Nada”, le aseguró la venezolana.

“Yo tenía 24 años y este andaba en su pinch- pedo del ranchero del año y era un perro”, confesó la también actriz. “Como le dije ahorita, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría… Ahora la p- soy yo”, le dijo Machado a Montero mientras estaban tomando unas cervezas en una reunión social dentro de la casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto ocurre luego que la misma Alicia Machado terminara la relación con Roberto Romano por su falta de lealtad al coquetear con otras integrantes en la residencia. “No puedo ofrecerte nada más. Yo dejó algo pendiente allá afuera que jamás se concluyó porque fue muy corto el tiempo”, le expresó episodios antes a la venezolana. “Me duele todo esto (…) Lo único que he intentado es hacer las cosas bien”, dijo entre lágrimas.


Luego de esa decepción amorosa, fue la misma Machado que le confesó a su amiga Cristina Eustace que no se encontraba bien emocionalmente. “Yo tengo un año y medio con una depresión que no sé ni cómo estoy saliendo de ella. Yo no tomo nada para eso. Sí estoy en terapia y no se controla. Las enfermedades de la mente son como un cáncer. Yo quiero ser esposa, yo quiero vivir eso. Yo me quisiera casar. He sido madre soltera con muchas dificultades”, admitió de una manera muy vulnerable.

No obstante, otra disputa había generado la ex Miss Universo con su compañera Gaby Spanic, quienes habían pactado ser aliados días antes de ingresar a la casa pero por algunos roces y decisiones no pudieron proseguir al respecto. En la inmunidad que había ganado la actriz de ‘La Usurpadora’ en la primera emisión, esta prefirió proteger a otra persona en vez de su amiga, generándole varias molestias.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain