Gaby Spanic no salvó a Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

La ex reina de belleza lo consideró como una "traición" por parte de su amiga

Gaby Spanic no salvó a Alicia Machado | Mezcalent

Los primeros días en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo estuvo lleno de tensión, romance y varios roces entre paisanos dentro del domicilio. Pero con todo eso, también ha llevado varias sorpresas que ha dejado con la boca abierta a los participantes de la cuando la venezolana Gaby Spanic decidió no salvar a su compañera Alicia Machado gracias a su privilegio por ser la líder de la semana. Así que actualmente la ex Miss Universo se encuentra como uno de las amenazadas en salir de la residencia lujosa, junto a Pablo Montero, Uriel del Toro y Christian de la Campa.


“Una de las cosas por las cuales no quería ser líder era por esta decisión, pero bueno aquí todos somos amigos y decidimos no tomarnos a personal ninguna nominación o cualquier decisión. Hablé con mi Diosito allá arriba y lo pensé mucho. Es una persona que públicamente pudiera ser la más vulnerable, la más débil. Es una persona que desde que llegué a la casa se ha portado muy bien conmigo y yo creo que sería los justo salvar a esa persona que no ha sido tan vista y expuesta fuera. Yo los amo a mis amigos, pero decidí salvar a la más débil ante el público y es Celia porque creo que mis compañeros tienen muchas posibilidades de que el público los salve”, se justificó la actriz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, Machado no se lo tomó bien y vio como una traición lo que había hecho su paisana. “Ella sabe lo que significa para mí y ella sabe por qué yo estoy en este programa también, entonces si me hubiera tocado a mí yo la hubiera salvado a ella por una cuestión de acuerdo de mamás solas y porque hemos pasado cosas bien duras como mamás”, dijo. “Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Ella no me quiere aquí. Yo soy una persona que soy muy leal a mis cosas y nosotras habíamos hablado de apoyarnos con el tema de la imagen, de nuestros hijos. Incluso yo hablé con ella antes de que ella entrara al programa, que yo todavía no estaba confirmada para entrar, y fui a su casa a almorzar con ella y a platicarle cómo iba a ser esto y cuando entré aquí quedamos en algo”, manifestó y sentenció que ahora verá a Spanic como una compañera más de trabajo.


Todo comenzó cuando se generó un roce entre las dos venezolanas cuando iban a pedir la comida de la casa y no se respondieron tan educadamente. “Yo creo que aquí nadie tiene obligación de salvar a nadie, no te lo tomes a personal. Eso de los récipes médicos yo también lo sabía, creo que está de más también porque todo lo que tú pediste se pidió y tu actitud no es la más favorable”, dijo Spanic.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain