Alicia Machado y Roberto Romano pasaron del romance a las lágrimas en un episodio de ‘La Casa de los Famosos’

El reality capta todos los momentos incómodos de sus participantes

Alicia Machado ya hizo su primer drama en 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

Alicia Machado ya hizo su primer drama en 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

Ya comenzó el tan esperado reality show de ‘La Casa de los Famosos’ donde ya se evidenciaron los roces entre las estrellas de televisión. Una de las primeras sorpresas que se pudo ver en el primer capítulo era la ausencia de uno de los concursantes y la bienvenida de la ex reina de belleza, Alicia Machado, quien aseguró sentirse abierta al amor en este momento.


Y al parecer eso fue lo que sucedió, aunque no terminó muy bien. Las más de 50 cámaras captaron el momento en que Machado y Roberto Romano se estuvieron besando y acariciándose en una cama, luego que estuvieron bailando de manera muy romántica. Sin embargo, terminaron discutiendo cuando la modelo cuestionó su lealtad hacia ella. “No puedo ofrecerte nada más”, le dijo. “Yo dejó algo pendiente allá afuera que jamás se concluyó porque fue muy corto el tiempo”, expresó con respecto a otra relación que tenía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, entre lágrimas, aseguró que le dolía lo que estaba pasando. “Lo único que he intentado es hacer las cosas bien”. A pesar que el romance entre los dos no duró mucho tiempo, habría que ver otro capítulo de ‘La Casa de los Famosos’ para ver si existe alguna posibilidad de reconciliación o si es el fin para las dos personalidades.

Todo empezó cuando la modelo venezolana criticó a la guatemalteca Kimberly Flores por presuntamente coquetear con Romano, a pesar de que estaba casada con el cantante Edwin Luna. A esto, el mismo vocalista aseguró que tenía que hablar con su mujer para que le explicara esas escenas cuando fue interrogado con por el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo. “Estoy tranquilo yo (…) Obviamente como esposo, como hombre, como humano ves lo que sucede y te entra una inquietud”, expresó. “Al final de cuentas es la madre de nuestros hijos”.


Cristina Eustace fue una de las confidentes de Alicia Machado con respecto a sus problemas personales. “Yo tengo un año y medio con una depresión que no sé ni cómo estoy saliendo de ella. Yo no tomo nada para eso. Sí estoy en terapia y no se controla. Las enfermedades de la mente son como un cáncer. Yo quiero ser esposa, yo quiero vivir eso. Yo me quisiera casar. He sido madre soltera con muchas dificultades”, dijo llorando la ex Miss Universo..

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain