¡Esa mano árbitro! Edwin Luna sube fotos ‘romanti-cachondas’ con su esposa Kimberly Flores

Yo me pregunto... ¿Quién les habrá tomado esas fotos sin sentirse incómodo?...

Edwin Luna y Kimberly Flores | Getty Images

Edwin Luna y Kimberly Flores | Getty Images

¡Ah caray! Que nos pusimos bravos, ‘vivillos’ y coleando…

El cantante principal y director de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, ha subido drásticamente la temperatura en Instagram, con la excusa de lo que se supone es una sesión fotográfica toda romántica y esperanzadora e ilusionante y de chakras alineados, etc., pero que si observamos bien, ¡tiene más otro fin que nada! al menos, a mí no me engañan.

Junto a su esposa Kimberly Flores, se les puede ver bien acurrucados, en una foto monocromática (blanco y negro, pues) y con los ojos cerrados, bien concentrados en amarse (ahá) en una tocándole un… bueno, mejor te las mostramos para que tú también eches tu imaginación a volar:

Que la posición en la que duermes con tu pareja figuran sobre la seguridad y protección que le brindas, y sí sí, ya entendimos, pero es que ¡qué bárbaro!, eso de publicarlo a la luz para que todos vean si está medio extraño, pero bueno, igual es respetable.

Ya en una publicación un poco más apta para el público de todas las edades, el cantante dejó verse muy feliz y en paz con su familia, foto en la cual se encuentra muy bien acompañado por una de sus pequeñas al lado de su esposa.

En esta nota

Edwin Luna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain