Larry Hernández y Kenia Ontiveros encienden Instagram mostrando los resultados de su ‘workout’ en cuarentena

No cabe duda de que muchos sí aprovecharon el tiempo en este confinamiento

Larry Hernández y Kenia Ontiveros | Getty Images

Larry Hernández y Kenia Ontiveros | Getty Images

No había mejor oportunidad que esta cuarentena para poner en práctica ese propósito de año nuevo de ponerse en forma, pues más que por estética la recomendación era moverse en casa por cuestiones de salud.

Y tal parece que esas sugerencias se siguieron a la perfección en casa del cantante Larry Hernández, quien junto a su esposa Kenia Ontiveros, decidieron empezar a ocuparse más que preocuparse por esos kilitos de más.

La transmisión llevada a cabo en Instagram contó con el morbo de muchos de los espectadores, pues se pudo apreciar, de primera escena, que ambos esperaban a pasar al frente para subirse a la báscula, que dictaminaría los resultados de un arduo trabajo guiado por supuesto por un entrenador profesional para sacarle el mayor provecho al ejercicio realizado desde la comodidad del hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera en pasar fue Kenia, quien se mostró muy ansiosa y cerrando los ojos esperó a que sus acompañantes le dijeran cuanto habían adelgazado.


Posteriormente, casi como tratándose de un combate de boxeo al momento de que los pugilistas se despojan de la bata previo al encuentro, el cantante dejó mostrar su musculatura mientras el entrenador hacía énfasis en que se veía en perfecta forma; claro que eso lo puede juzgar mejor usted querida dama.

En fin, el momento esperado de saber si su esfuerzo brindó resultados llegó y los dos posaron al final felices de poder presumir haber alcanzado los objetivos.

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain