¡Qué hermosura! El súper #TBT de Aracely Arámbula como debutante en las telenovelas

Recordad es volver a vivir y disfrutar de los momentos especiales

Aracely Arámbula en la alfombra roja de una emisión de los Latin American Music Awards

Aracely Arámbula en la alfombra roja de una emisión de los Latin American Music Awards

Bien ganado tiene el mote de ‘La Chule’, pues vaya chulada que es Aracely Arámbula, con esa belleza que la caracteriza desde el día uno que apareció en las pantallas para enamorar a todos los caballeros que fueron sus espectadores.

En este post recordamos aquella ocasión que la actriz de 45 años compartió con todos sus fans, a través de su cuenta de Instagram, una foto con la que conmovía a la audiencia, pues se trataba de su apariencia en sus primeros vistazos en la pantalla chica, con la telenovela de Cañaveral de Pasiones, misma que gracias a la intervención de Christian Bach, productora de la misma, le dio la oportunidad de deleitar a México por su actuación como Leticia Cisneros.

Dicha publicación de enero del 2018 celebraba 20 años de aquella fotografía, y al día de hoy, ya han pasado casi 23 años después, en la cual Aracely sigue mostrando sus dotes de encantamiento a la fecha, pues aparte de su físico, su carisma y su talento la mantienen en el top de las celebridades latinas más importantes del medio televisivo en toda América.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain