VIDEO: Galilea Montijo comparte ritual infalible para tener dinero

La conductora de HOY se puso espléndida y reveló un secreto que pocos conocían para tener mejores ingresos en el 2021

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Admitámoslo, muchos queremos que el 2020 se vaya y no regrese pues fue un año lleno de pruebas y duras lecciones, así como dolorosas despedidas.

Pero tranquilos, ya está el 2021 muy cerca y por ello la conductora de HOY, Galilea Montijo reveló a todo el público cuál es su ritual para atraer la abundancia económica y que repetirá para este 2021.


De acuerdo con Gali, lo único que necesitas son lentejas crudas, una bolsita de color rojo o una cartera y mucha fe para que el decreto se cumpla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez que tengas las cosas para hacer el ritual en punto de las 12:00 de la noche deberás tomar un puñado de lentejas y lanzarlas hacia arriba mientras decretas “dinero, mucho dinero, mucha fortuna, abundancia”.


Pero hay una precisión que la presentadora de “Pequeños Gigantes” hizo, NO PIDAN TRABAJO, pues asegura que les puede traer mucho pero mal pagado.


Una vez que se hizo el decreto y aventó las lentejas, entre toda su familia recogen las semillas del piso y las deja en alguna parte de su casa mientras te dispones a celebrar y a darle la bienvenida al año nuevo”

GALILEA MONTIJO

CONDUCTORA

Al otro día, con calma, las lentejas que aventó deberá guardarlas en una bolsita o cartera roja, y deberá traerlas durante todo el año para que no le falte el dinero en este 2021.

No sé qué tan efectivo sea este ritual para tener dinerito constante y sonante en este incierto 2021, pues recordemos que Montijo fue expuesta por sus compañeros de HOY acerca de que tuvo que pedir dinero prestado durante el 2020.


Pero como están las cosas nada nos quita intentar de todo, ¿no?, así que esperemos que esto y demás deseos se cumplan para ustedes y sus seres queridos, les desea lo mejor su servidora esperando que sigamos disfrutando juntos este 2021 y que esté lleno de millones de bendiciones, y salud sin olvidar que hay que disfrutar el hoy y ahora.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain