Andrea Escalona pasa la primera Navidad sin su madre al lado de Galilea Montijo

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez convivió con su tía y la familia de su guapa compañera de ‘Hoy’

Andrea Escalona

Andrea Escalona | Mezcalent

Esta Navidad pintaba un poco triste para Andrea Escalona, pero afortunadamente encontró la luz en medio de días oscuros.

La hija de Magda Rodríguez celebró esta festividad junto a su compañera del programa “Hoy”, Galilea Montijo, en Acapulco, Guerrero.

Junto con Escalona, también estuvo su tía Andrea Rodríguez, quien se quedó como productora del show televisivo, además de que los acompañaron el esposo de la conductora de Jalisco, Fernando Reina y su hijo Mateo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según reveló la hija de Magda Rodríguez, Galilea le había externado la invitación desde ya hace varios días, incluida también una velada en Año Nuevo.

Escalona documentó en su cuenta de Instagram la noche navideña que pasó junto a Montijo, bella con un vestido rojo tejido, una diadema con cuernos y orejas de reno, ad hoc a la festividad navideña.

“Por una Navidad diferente. Gracias Galilea, Fernando Reina y Mateo por recibirnos en su casa. Fue una noche especial al lado de mis grandes amores Andy, Pau y Nat, tuvimos una silla vacía pero llena de amor desde el cielo Magda Rodríguez. La foto del recuerdo Navidad 2020”, redactó Andrea Rodríguez en su perfil personal, agradeciendo a Galilea por sus atenciones.

Para cerrar con broche de oro esta Navidad, Andrea Escalona subió una fotografía junto a su fallecida madre, con un mensaje por demás nostálgico.

“A Magda le encantaba la playa, el mar, vamos a estar en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de Hoy, no sabes cómo se ha portado Galilea Montijo, Andrea Legarreta, ‘El Negro’ y curiosamente todos van a estar en Acapulco […] Seguro el 25 haremos un ritual en la playa y el 31 igual, para recibir el 2021″.

En esta nota

Andrea Escalona Galilea Montijo Hoy Magda Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain