¡La familia unida! Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro disfrutan junto a sus hijas de una feliz navidad

Con una bella postal navideña, Sofía Castro presumió a su familia reunida frente al árbol para la nochebuena

Jose Alberto Castro y Angelica Rivera | Mezcalent

Jose Alberto Castro y Angelica Rivera | Mezcalent

El divorcio de La Gaviota y el productor José Alberto Castro después de muchos años de vida en común causó gran conmoción para el mundo entero pero sobre todo para sus hijas, siendo Sofía Castro quien más lo resintió, al igual que el posterior matrimonio de su madre con el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, según ella misma ha confesado.

Sin embargo, ahora que el sexenio -y dicho matrimonio- han finalizado, tal parece que la familia Castro ha podido unirse de nuevo. Y si bien Angélica Rivera ha rechazado haber vuelto con su exesposo y padre de sus hijos, la unión de ambos en los últimos tiempos ha sido más que evidente.

Y para muestra un botón, ya que en estas fiestas navideñas Sofía se ha dado a la tarea de compartir en su cuenta personal de Instagram una bella postal de su familia reunida, con unos sonrientes padres a cada lado de la imagen que tiene como fondo su hermoso árbol de navidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz navidad de nuestra familia para la suya”, escribió la también actriz, deseando al mismo tiempo salud, amor y bendiciones para todos sus fieles seguidores y logrando miles de likes en minutos.

La guapa artista está más conectada con sus las redes después de mostrar sus sentimientos a corazón abierto durante su más reciente charla TEDx nombrada “Amor propio”.

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain