Ricky Martin cumple 49 años: así fue el difícil recorrido que lo llevó a formar su propia familia

Fue en 2010 cuando el famoso puertorriqueño decidió 'salir del clóset' y hoy ya está casado y con cuatro hijos

Ricky Martin

Ricky Martin | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Ricky Martin no solo es uno de los exponentes masculinos del pop en español más importantes del mundo y de la historia, sino que se ha vuelto la voz para los sectores marginados.

Estandarte de los latinos y de la comunidad gay, el intérprete de “Vuelve”, “Tal Vez” y “Livin’ La Vida Loca”, dejó a un lado el estigma de haber crecido como una persona heterosexual para el ojo público, para formar una bonita familia ya declarado abiertamente homosexual.

Hoy el cantante puertorriqueño cumple 49 años y hace 10 le dijo al mundo, en una emotiva confesión, quien realmente era. Por suerte, Martin actualmente goza de una bonita relación junto a Jwan Yosef y ha formado una hermosa familia, decisiones que tomaron su tiempo, pero que la vida le ha demostrado ser las más acertadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quien se convirtió en un hit mundial con “La Copa de la Vida”, anunció en el año 2008 que sería papá de los gemelos Valentino y Matteo, tras haber alquilado un vientre para que estos nacieran.

“Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, fue lo que declaró en su momento el artista.

Fue dos años después, por medio de su cuenta de Twitter, donde anunció que es gay. En ese momento, Ricky salía con el chileno Cristóbal Olivos. Después de tener una relación hasta 2013 con Carlos González Abella, Martin fue visto en 2016 paseando por Nueva York con Jwan Yosef. Para el 2017, el artista de la isla decidió contraer matrimonio con el artista sirio.

Para el 31 de diciembre del 2018, el cantante de “Vente Pa’ Ca”, anunció que sería padre por tercera ocasión de la pequeña Lucía.

Posteriormente, para octubre del 2019, quien hoy cumple 49 años reveló el nacimiento de su cuarto hijo, Renn. A pesar de lo celoso que es el intérprete de la Isla con la vida privada de su familia, la semana pasada decidió mostrar en su cuenta de Instagram lo mucho que ha crecido el menor de sus retoños.

Pese a que vivió muchas dificultades cuando no había “salido del clóset”, pues hasta sostuvo un sonado romance con Rebeca de Alba, Ricky Martin ahora se encuentra más feliz que nunca, formando la numerosa familia que siempre quiso.

En esta nota

Jwan Yosef Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain