De Nick Cordero a Lucía Bosé: los artistas latinos que murieron a causa del COVID-19 en 2020

El terrible virus también afectó al mundo del espectáculo con estas grandes pérdidas

Lucía Bosé

Lucía Bosé | Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for RFF

El COVID-19 fue la enfermedad que arrebató seres queridos a sus familias en este 2020.

Los famosos no estuvieron exentos de dicho padecimiento, el cual dejó bajas sensibles en el mundo del espectáculo.

Muchos por complicaciones a raíz de enfermedades que ya poseían y algunos otros por lo fuerte de la infección, pero siempre con el antecedente de haber contraído el coronavirus.

Fue el 23 de marzo cuando Lucía Bosé, madre del cantante español Miguel Bosé, perdió la vida por una neumonía a los 89 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un mes después, a principios de abril, Luis Eduardo Aute falleció a los 76 años pues se le complicó su padecimiento, a raíz de un infarto que tuvo hace cuatro años, lo cual fue deteriorando su salud.

“El Príncipe Gitano”, Enrique Vargas se fue de este mundo a los 88 años, pues no soportó la infección del virus. Tan solo ocho días después, el maestro Óscar Chávez murió en un hospital de la Ciudad de México a los 85 años.

El actor latino Nick Cordero tuvo una complicada travesía antes de perder la vida. Estuvo luchando durante 95 días, entre los cuales le amputaron una pierna. Finalmente, en un nosocomio de Los Ángeles, California, a los 41 años, dejó de existir.

Durante el mes de julio, a los 76 años, el actor Raymundo Capetillo falleció por graves problemas respiratorios a raíz del COVID-19.

Para el 30 de agosto, la intérprete Cecilia Romo perdió la vida después de varios meses de debatirse contra el coronavirus. Tenía 74 años.

El argentino Hugo Arana, de 77 años, fue ingresado al hospital tras haberse golpeado en la cabeza y, posteriormente, contraer la enfermedad. El 11 de octubre perdió la batalla contra el virus.

Todos serán recordados con mucho amor pues dejaron un hueco muy grande en el mundo del espectáculo.

En esta nota

COVID-19 Lucía Bosé Nick Cordero Óscar Chávez Raymundo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain