VIDEO: Exhiben a Galilea Montijo por pedir dinero y Raúl Araiza destapa infidelidad en Hoy

Bien dicen que los que se llevan se aguantan, y los conductores del matutino de Televisa no se anduvieron con titubeos

3409-ELENCOhoyNuevos1

En el programa HOY, las cosas están que arden y es que una dinámica que parecía inocente durante el penúltimo programa de este 2020, se salió de control con las revelaciones que surgieron.

Los conductores jugaron el “harina challenge”, una dinámica en la que el elenco se enfrentó en parejas para confesar lo que vivieron a lo largo del año.


Paul Stanley y “El Burro” van Rankin también confesaron haber sido infieles a sus parejas e inclusive admitieron que no podrían prestar sus celulares a sus respectivas parejas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no ofrecieron más detalles al respecto, su confesión despertó el asombro de los demás conductores. En este mismo sentido, el conductor Raúl Araiza también destapó una infidelidad.


Y es que Araiza se precipitó y estrelló su rostro en la almohada llena de talco cuando preguntaron a los conductores si habían sido infieles a sus parejas. Así, el presentador insinuó una infidelidad.

Cuando esto estaba subiendo de tono, el momento culminante destapó que la conductora Galilea Montijo tuvo que pedir dinero prestado este año.


Cuando preguntaron a los conductores quién tuvo que pedir prestado, Galilea llenó su rostro del polvo blanco, insinuando que ella se enfrentó a esa situación durante el 2020. No especificó de qué cantidad se trató ni bajo qué circunstancias lo hizo ni a quién.

Así que al parecer en el programa matutino de Televisa no se andan con rodeos y todos se tienen muy bien checaditos.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Paul Stanley Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain