Mira la postal navideña que Yanet García quiere que veas

Querido amigo, te aseguramos que no te vas a arrepentir; querida amiga, tú tampoco

Yanet García

Yanet García | Mezcalent

Dentro de la farándula mexicana y latinoamericana, el nombre de Yanet García ya es reconocido, pues su talento y su belleza la tienen hoy en el mundo del espectáculo.

La presentadora y actriz, caracterizada por su figura fit y sus outfits de moda, ha deseado una Feliz Navidad a todos los internautas en Instagram, pues la joven regiomontana de 30 años colgó una postal en su feed luciendo increíblemente radiante y elegante para la cámara.

Tonos rojos en su vestido, botas de cuero por encima de la rodilla y un arbolito perfectamente iluminado ponen los toques finales a la toma, haciendo que la guapa protagonista de Bellezonismo se vea increíble.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Independientemente de su escultural cuerpo y su envidiable retaguardia, lo que resalta de dicha foto como en muchas otras imágenes donde se aprecia su rostro, es su bella sonrisa, misma que se nota lo cuidada que está, pues luce blanca y brillante con sus labios ‘de oreja a oreja’.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain